Ponte mis pelucas y hazte gay...YA!

Como estamos acostumbrados a la falta de valores, ética, respeto en los grandes medios de desinformación masiva no nos damos cuenta de que dejamos pasar una cantidad de mierda involutiva al inconsciente que da yuyu.
Esta cantidad de mierda involutiva que dejamos pasar porque sí, porque no nos da la gana de meditar ni de ENFRENTAR a la masa que está de acuerdo en todo lo que le venden, esa cantidad de mierda nos hace estragos en nuestros comportamientos y hábitos diarios, especialmente en los hombres actuales.
El hombre actual lleva en sí una carga letal de culpabilidad y de represión emocional que  se palpa en el ambiente...energético.
Y explico porqué es así.
Ayer, en un zappingneo(cambio de canales en TV) me encontré con una especie de gurú de las bodas norteamericanas que creía ser el mejor de todos los organizadores de bodas del planeta y uniendo su ego mortal y absurdo, se le juntaba la poca educación y la falta de respeto que tenía por su nuevo chófer. He de decir que había cambiado de chófer más de 9  veces en un año(se dice pronto), y no es para menos, que ellos no lo aguanten.
Antes de seguir diré que era gay. Y que su complejo de inferioridad hacía que maltratara de mala gana a los hombres heterosexuales que aparecían por su camino.
Incluyendo al nuevo chófer. 
Lo que no se esperaba es que el chófer le iba a responder lo que él no quería oir. 
Algunas personas se creen que con el dinero lo compran todo, incluyendo la dignidad de las personas. Lo llevan crudo. Muy crudo en la vida.
Hay personas que no están dispuestas a prostituirse por un trabajo, sea el que sea este. Y eso es duro, por lo que yo he vivido y experimentado en mi vida, para todos aquellos que sí lo han hecho, porque no logran comprender que haya personas que no se prostituyan por NADA.
Hay personas(o robots) que no entienden cómo puedes rechazar determinados trabajos o determinadas ofertas laborales o económicas. Las putas y los vendidos NUNCA entenderán esa parte íntegra de los seres de LUZ.
Supongo que algún día comprenderán quiénes son o quiénes pueden llegar a ser.
este organizador de bodas gay quería meter en el ajo al nuevo chófer y que cayera en la trampa del súbdito efebo que lo hace todo para complacer al ególatra dominatrix.
Primero habló con su asistenta(estas son las mujeres que con eso de apoyar al gay machacado por la sociedad(¿qué sociedad?) le sigue los juegos de desigualdad, indignidad y misoginia) para inventarse un apodo para este nuevo chófer y llamarle cómo él quisiera Patty Labelle, Diana Ross, etc...en vez de llamarle como se llamaba: DENZEL. 
Pero la gran mayoría del colectivo gay, particularmente, el masculino, se divierte con eso de homosexualizar a todo hombre, aunque sea hetero. Sin preguntarle nada, y considerando que ellos deben apoyar esta absurda manera de bautizar a los demás sólo porque son "víctimas de una sociedad que desconozco".
Primero el bautizo. Además a los directivos de las cadenas les encanta eso, les encanta que sus "chicas" hagan lo que les dé la gana, incluyendo la sodomía verbal hacia el hombre hetero para así obtener mayor manipulación colectiva sobre LAS MENTES DE LOS QUE VEN ESTA BAZOFIA. Por cierto, el chófer era negro. Y a ellos les encanta sodomizar a los negros. Ellos sabrán porqué. Yo también lo sé...y es alentador que todavía tengan miedo a una raza que no ha dado todo de sí todavía. Esperemos a África...
Sigamos con el organizador gay.
Después de bautizarlo, le dice que como no conoce a no sé quién, no puede ser su chófer. Osea, el colmo de la superficialidad y de la egolatría a su máximo nivel.
Y lo último, está supervisando el vestido de la novia y le espeta que: "yo sé que tú quieres probártelo"... a lo que el chófer le contesta: no, yo sé que tú eres quién desea probárselo de verdad.
La contestación no le gusta. Y luego se pregunta que porqué no tiene un chófer como dios manda. 
¿Quién puede aguantar a un tio así?. Un hombre íntegro, NO.
Entrar en el juego de las víctimas es un juego difícil y que no todo el mundo está dispuesto a vivir. Y mucho menos, hombres heterosexuales que no les apetece ser "cambiados de acera" contínuamente por gays obsesionados con el sexo masculino. 
Una gran mayoría de gays están literalmente obsesionados conque cualquier hombre puede tener una experiencia homosexual. Esto lo he vivido yo y lo he comprobado durante años...especialmente, cuando trabajé en hostelería de noche. Era de enfermedad pura y dura.
Habían hombres homosexuales realmente obsesivos con acostarse con hombres heterosexuales. Era una meta!!!. Les importaba una mierda si la novia estaba cerca, si la mujer tenía hijos o si ellos no eran irrespetuosos con ellos a la primera de cambio, es decir, les reían las gracias, aunque estos les metieran mano. Hasta ahí ha llegado el apoyo a la homosexualidad masculina. Hasta ahí. A la denigración masculina y al no saber poner los límites cuando hay que ponerlos.
Ahora, gracias a las directrices de los directivos de TV, está muy de moda con eso de que los presentadores gays y no gays se peguen morreos a cualquier hora del día y nos ríamos con ellos. No sé de qué coño me tengo que reir. A mí no me gustan los besos preparados y mucho menos cuando tengo que demostrar algo a alguien. Y mucho menos cuando me lo dice un guión...que no es de cine.
Si yo fuera un hombre heterosexual...hoy estaría crucificado. Por poner límites, por identificar lo que es gracioso de lo que es bochornoso, por no seguirle la corriente a nadie y mucho menos a personas con verdaderos problemas mentales, por no reirme de lo que no es gracioso para la mayoría, por disfrutar de mi heterosexualidad sin ningún complejo...ya que hoy día veo y siento que cada vez hay más complejo de ser heterosexual. Un complejo enorme que ha sido reprogramado por las altas Élites, para sus beneficios personales y sexuales, y tenernos a todos controladitos y acojonaditos.
Los Rockefeller y los Rotchild se han gastado verdaderas cantidades de millones para financiar toda esta división y confusión sexual cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. Y todos seguimos cayendo de menaras incontables. 
Donde la gente ve libertad, yo veo manipulación y control.
Donde la gente ve amor, yo veo desconocimiento de este.
Donde la gente ve derechos, yo veo autoritarismo y victimismo elevado al máximo nivel.
Repugna la poca naturalidad que tiene la gente al defender sus vicios y no su libertad. La libertad tiene que ver con la destrucción del sistema, no con el sostén del sistema. Seas gay o hetero o bi, si eso no lo entiendes, todavía seguirás siendo comidilla de lagartos. 
Literalmente. Y energéticamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE