¿Dónde está, JAN?(Sobre transgénero, almas perdidas y suicidio)

Hacía tiempo que quería escribir esta historia que a continuación voy a contar, pero algo me decía que esperara para recapitular MÁS INFORMACIÓN. AHORA YA LA TENGO. 
Como los acontecimientos globales se están acelerando de maneras sorpresivas, en especial, con referente a la sexualidad, me adelanto a un mar de incomprensiones y dormidera general para compartir verdades incómodas. Verdades que muy pocas personas están divulgando pero que creo, son necesarias para la comprensión de nuestros giros existenciales. Y particularmente, me centro en el mundo transgénero y transexual. Un mundo que está siendo manipulado por las Élites hasta decir basta.
Y quizás sucede eso, porque hay muchas razas regresivas del planeta Tierra(que no son humanas) que se disfrazan de féminas cuando son "machos". Todo un puzzle que puede llevarte hasta el más centrado psiquiátrico.
Tengo una historia que compartir. Una historia que me rozó el corazón porque afecta a una de mis mejores amigas y hermanas de vida. Una historia de amor que no acabó nada bien. 
Una historia que me va a costar contar porque hay muchos sentimientos de culpa, de dudas, de inseguridad, de dolor, de tristeza...pero que es necesaria contarla porque así se podrá ayudar(o no) a comprender el porqué muchas almas son usurpadas energeticamente hablando, y desaparecen con el tiempo en un abismo astral que nadie quiere ver ni replantearse...y todo es, porque nadie se atrevió a conocer a la persona que había detrás de ese cuerpo o de ese SER.
Historia de chica-chico. Salen juntos, se relacionan íntimamente y de repente, todo se rompe porque ella se da cuenta de que algo no funciona en el chico, especialmente con la relación madre-hijo.
Pasan muchos años y un día mi amiga busca a este ex para poder ponerse en contacto con él y ver cómo le va.
La sorpresa que se encuentra es que JAN no existe, en su lugar hay una mujer llamada Janine con los mismos apellidos que él. Se le ponen los pelos como escarpias y se da cuenta de que "parece que JAN es ella", pero mi amiga NO VE A JAN por ningún lado.
Es otra persona. Literalmente.
Cuando digo y afirmo y escribo que es otra persona, estoy diciendo que JAN no está ahí. No existe en ese cuerpo. Su alma se ha evaporado. Ya no vive dentro de ese cuerpo femenino y plastificado.
Para los que todavía no sepan que es el WALK IN, será mejor que se pongan las pilas para saber lo que es. Porque es completamente una usurpación del cuerpo por otra alma que no es la que originalmente nació en él.
Darte de bruces con alguien que no conoces...que no está ahí, que no existe, es de un golpetazo existencial incomparable a nada.
Porque te haces muchas preguntas. Y preguntas incómodas que jamás te hubieras hecho a lo largo de toda tu vida. 
Para mi amiga eso fue un shock emocional horrible que nadie te prepara para él. Porque no entiendes que la persona que tú un día conociste, haya desaparecido por completo. 
Y quiero que la gente entienda esto que digo: las personas cambian, pero un cambio de género es un CAMBIO DE ALMA. Cuidado con creer lo contrario. 
La historia de fondo es lo que impresiona de verdad, lo que realmente te entristece y te hace replantearte: hasta qué punto es libre el ser humano?, y de quién depende esa libertad?.
Mi pregunta es: ¿Dónde está, Jan?, ¿dónde está el hombre que conoció mi amiga?,¿con el que compartió momentos agradables y muy íntimos?. ¿DÓNDE ESTÁ, JAN?.
Jan, seguramente, murió en un punto del camino, de su camino. Murió de verdad, y dicha alma se instaló en su cuerpo masculino para usurpar una identidad que no era la suya. 
Cuando digo que murió de verdad, me refiero a su alma...lo triste es que en ocasiones, también lo hacen físicamente...pero en el momento de la partida, alguien toma relevo.
Eso es muy complicado de explicar porque lleva tiempo y comprensión álmica(cierta evolución espiritual) y sería para otro artículo, pero quiero decir que JAN tuvo secretos sexuales que no compartió con nadie, pero que desmenuzando la relación de mi amiga con él...podemos comprender muchas cosas del supuesto cambio.
Jan tenía una relación más que "extraña" con su madre. SE PASABA HORAS Y HORAS en una habitación a solas con su madre, hasta que mi amiga se mosqueó. La relación que tenía con ella era de una absoluta sumisión y...rara. ¿Quereis que siga con detalles o nos hacemos a la idea?.
No sólo algunos padres abusan de sus hijos, sino que hay madres completamente enfermas(así la veía mi amiga) que abusan de sus hijos de miles de formas, y desgraciadamente, también entra el abuso sexual.
Un alma en cuerpo de hombre que ha sido abusado por su madre, va a querer acabar con ese abuso COMO SEA. Y una forma de lograrlo es cerrar el lazo con esta mujer saliendo del cuerpo para que no lo acose más. Para acabar con un sufrimiento letal álmico, las almas cierran contrato(de la mejor forma que pueden) con aquellos que les han hecho sufrir decidiendo morir o cambiar de vida radicalmente. 
Y el cambio de cuerpo sería también un indicativo de protección y "venganza" hacia el ser que los está torturando. De ahí, que otras almas que están hambrientas por los cuerpos humanos tomen relevo y hagan de ellos su casa y su centro de burlas hacia la libertad humana.
No voy a nombrar que estas almas, o casi todas las almas que desean quedarse con un cuerpo humano, sean "diabólicas"...porque no sería cierto. Depende del contrato del alma.
Pero hay una gran mayoría de entidades que desean hacer involutiva la carrera de libertad total y completa del ser humano, y ridiculizarlo, es un buen camino para usurpar el libre albedrío.
Hace unas semanas ví el vídeo de un chico latinoamericano que se hizo el cambio de sexo muy joven(osea, se convirtió en mujer), y un día de repente, se dió cuenta de que su cuerpo estaba siendo interferido por una alma burlona(para los más católicos: diabólica) y que la había convertido en mujer durante no sé cuántos años. Cuando se vió los pechos, comenzó a llorar de una forma incontrolada y quiso cambiarse de sexo, osea, volver a ser quién era él para lograr SU LIBERTAD. Esto es muy fuerte. Esto no se está compartiendo en los medios de comunicación mundiales porque NO INTERESA.
No interesa la verdad, porque sino desmontaríamos a las reinonas que tenemos como mujeres y son hombres, o a la inversa, hombres que son gays y tratan de convencer al planeta Tierra de que llevan una vida familiar adorable con su mujer. Todo esto, señoras y señores, es tan cierto como que la Reina de Inglaterra es un reptil macho. Ahí lo dejo.
A punto de escribir este artículo, me encuentro con esta noticia:
https://es.noticias.yahoo.com/una-transexual-pide-ser-un-hombre-de-nuevo-porque-%E2%80%9Ces-muy-duro-ser-mujer%E2%80%9D-121941834.html
Por eso, cuando la mayoría de la gente dice que sabe quién es...es porque realmente no sabe quién es. 
Lo triste de esta historia que he compartido es que sólo me hago una pregunta: ¿Dónde está, JAN?. ¿Dónde está ese hombre que posiblemente sufrió abusos y nadie lo ayudó cuando tocaba ayudarle?, ¿dónde está, Jan, ese tipo hip-hopero que disfrutaba de la buena música y vestía y se comportaba como un gran hombre masculino y viril?. ¿Dónde está, Jan?...
Quizás debamos preguntarle a Anne Givaudan...ella sabe lo que pasa cuando alguien muere y es "sustituido" por otro en su cuerpo...

Comentarios

  1. Por cierto, se hace mujer para salir con... mujeres?????. Hay alguien luchando ahí dentro???. Por supuesto que sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -