Sin CENSURA (sobre sexólogos, cadenas y cuero)

Después de estar casi 2 horas el otro día escribiendo un texto fantástico acerca de lo que pienso sobre la nueva sexualidad "femenina" y ser borrado de inmediato en el maravilloso facebook, fuí consciente de que estaba diciendo cosas realmente IMPORTANTES y trascendentes Y QUE QUIZÁS, SÓLO QUIZÁS, pudieran ser utilizadas en mi contra. ¿Qué quiere decir esto?. 
Pues que mucha de la información que surge de las grandes mentes creativas y generosas, es utilizada para trasladarla a gente mediocre y sin escrúpulos y que se atreva a llevar un papel de gurú, maestro, profesor, escritor, periodista, artista y demás profesiones doradas que muestran algunos de los representantes masculinos más zafios y mediocres de los medios de comunicación de "primera línea". Osea, los más controlados y esclavizados.
A lo que iba. Que me distraigo...
Todo comenzó por un artículo que escribí y que escoció a diversos caballeros(¿?) las reflexiones agudas que hice sobre la última película llamada "Antes del anochecer".
Toqué temas tan dispares como la prostitución, la sexualidad femenina y el infantilismo emocional de algunos hombres ante la infidelidad y la deslealtad.
Hoy quiero tocar temas que abordé en dicho texto(no en el artículo) y que DESEO ardientemente compartir con el mundo, expecialmente con el femenino.
Desgraciadamente, y para escándalo de alguna feminista radical, he de confesar algo que va a torcer las ideas preconcebidas y aceptadas como verdaderas por parte de los colectivos femeninos liberales y que en detrimento, han aceptado sin nisiquiera, pararse a pensar en las consecuencias mentales y emocionales que se están viviendo en una sociedad actual...que ya dejó de existir, al menos, para las personas como yo: despiertas.
La sexualidad femenina, en esa sociedad arcaica y patriarcal, está completamente MASCULINIZADA. No hay nada de nada de nada de femenino en ella.
La mujer ha aceptado aberraciones tales como el sadomasoquismo "suave" como válido en la intimidad, los vibradores, las cadenas, esposas de "juguete", etc. Y se ha quedado tan ancha!!!. Y así van...muchas.
El sadomasoquismo representa una parte enferma y dañada de nuestra psique infantil ante la autoridad que nos hizo añicos todos los sueños de libertad física, emocional e incluso espiritual. El sufrimiento que nos causa "placer" no es ni más ni menos que el anclaje inconsciente de querer ser aceptados por la autoridad que tanto nos dañó en la infancia por encima de nuestra propia liberación y felicidad construídas a base de conocimiento y de autoperdón.
TODOS y cada uno de los aparatos de plástico y con pilas que se venden para la masturbación, tanto femenina como masculina, son representaciones del distanciamiento emocional y espiritual(ya no sólo físico) que ha surgido en la mujer heterosexual y el hombre heterosexual en estos últimos 50 años. Sí, distanciamiento. Si alguien piensa que hay conspiraciones mundiales acerca de cómo acabar con nuestra seguridad física, nuestra salud, nuestra economía, nuestra fuerza espiritual, etc...que piensen en la mayor jugada que pueden hacer a la humanidad: separar al hombre de la mujer en diferentes frentes, y de muchas maneras sutiles. Una de ellas, por supuesto, es la sexualidad.
Y no he visto a mujeres tan enfermas y tan perdidas con sus cuerpos físicos y sus poderes sensitivos en mi vida como ahora. Es triste. Triste ver cómo la mujer ha caído en la trampa de la esclavitud disfrazada.
Ya lo hablé hace muchos años, y decía exactamente, que hay una obsesión casi enfermiza por acabar con la sexualidad sagrada entre hombre y mujer. Es enfermiza, y sólo quien está muy atento, se da cuenta de ello.
No hay tanta impotencia, problemas vaginales y demás interrupciones íntimas como hoy en día. 
Tanto gel íntimo para "estimular", tanto aparato y tanta esposa rosa para acabar todos vacíos en una cama cualquiera y con ganas de vomitar y hacer desaparecer al que está a nuestro lado de un ...plumazo. ¿Es esto libertad?.
YO TENGO OTRO CONCEPTO SOBRE LA LIBERTAD.
Tanto gel y tanta mierda genital hace que el hombre se sienta completamente inseguro, la mujer se sienta fría, distante y no preparada para una conexión directa con su amante.
No me extraña nada que haya tanta mujer frígida, tanto hombre impotente y tanta locura sexual. Habeis sido tratados como robots...porque eso es lo que sois para los que dirigen el cotarro del holograma falso: ROBOTS.
Y como robots, necesitais un buen pene de plástico para olvidaros de los hombres e incrementar vuestro odio hacia estos. Que no es poco el que se siente en la actualidad.
ROBOTS, que harán lo que haga falta para satisfacer las necesidades del "otro", aunque este nos importe una mierda. Que eso es el sexo ocasional, ¿no?. 
Utilizar cadenas y esposas y cuero en una noche loca no está mal, ¿no?. Todos los elementos de CAZA por excelencia y de los cuales se ha servido el depredador para hacer DAÑO a seres indefensos, llámense animales o mujeres. O incluso hombres...
Cuando veo a las mujeres disfrazadas de cuero, pienso: ¿cómo han llegado hasta ahí?, ¿qué tio las dominó tanto que no pudieron mandarlo a la mierda en el momento justo y en el lugar justo?. A veces, ese lugar es la cama. 
Pero hay mujeres que les faltan tantos ovarios, como cojones a los hombres que se tiran.
Dios los cría y ellos se juntan.
Cuando alguien me pone ejemplos de beneficio del sado suave, las cadenitas y las esposas rositas (cutres a más no poder) porque lo ha dictado y determinado cierto sexólogo o sexóloga, yo pregunto: ¿si?, vaya!, ¿sabías que la sexología es una "ciencia" que nació en un ritual masónico sexual?, ¿no?. 
Obviamente, cierta información no va a salir a la palestra porque no quieren asustarte, sólo quieren que seas un perrito feliz con su salchicha y ansioso cuando no la tenga...
pero es triste conocer los orígenes del porno y los orígenes de la prostitución.
Y también es triste, los orígenes de la sexología y de la GINECOLOGÍA. Ya hablé de esta en otro artículo y salieron ampollas...para variar.
¿Crees que todos los sexólogos están equilibrados y son gente madura emocionalmente?.
Plantéate esto: ¿porqué una persona querría estudiar sexología?. ¿El sexo no es algo tan NATURAL?. ¿Porqué tendrías que estudiar algo que es como respirar?.
La sociedad bipolar está tan enferma que necesita estudiarlo TODO. Y así está.
Se gestionan las emociones, se supervisan los pensamientos, el corazón tiene un CEREBRO!!!. A lo que hemos llegado...
Las emociones no se gestionan, se sienten, se viven. 
Los pensamientos no se supervisan, se conocen, se eligen.
El corazón es un corazón. Nada más que eso. No tiene ninguna inteligencia...el corazón no necesita de ninguna inteligencia, sólo necesita ser quién es: un corazón vibrante y latente. Un corazón lleno de AMOR.
La sexualidad femenina no se conoce todavía, y nisiquiera estoy segura, de que la mayoría de las mujeres la conozcan.
La sexualidad femenina es delicada, hermosa, lenta, consciente, amorosa, sensual, muy húmeda, visual, táctil, abierta, sin máscaras, sin cuero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -