¿Cómo es un arma psicotrónica y para qué sirve?

Esta información que voy a compartir no está en GOOGLE, así que, los dudosos no vayais al buscador porque no vais a encontrar nada acerca de ellas o al menos de su descripción explícita.
Allá voy.
Las armas psicotrónicas son como una especie de cápsulas cerradas donde se trabaja con hologramas de personas, continentes, naciones o colectivos.
Dichas cápsulas son cabinas circulares con puertas acristaladas de titanio y donde se proyectan hologramas gráficos de personas, colectivos o países o zonas x de cualquier lugar.
Dichos hologramas se sacan de simples fotografías colgadas en el maravilloso facebook, blogs personales, o whatever.
El conocimiento profundo que hay de la increíble dimensionalidad del ser humano se ha trasladado a una tecnología contrahumana que ha sido intercambiada por diferentes gobiernos mundiales para el control de la población. Comenzó en USA y ha seguido por el resto. Copiamos todo lo bueno.
Cuando se crea otro cuerpo "invisible" a través de un holograma ficticio, lo que estás haciendo es crear otro cuerpo sutil que conecta con el resto de cuerpos sutiles y físico. Y evidentemente, genera una conexión directa con el sentir de ese otro cuerpo.
Dichas cápsulas lo que generan son ondas de baja frecuencia con sonidos y palabras que se dirigen hacia el sujeto en cuestión. Es una máquina de control mental, emocional, físico y espiritual. Lo que hace es generar ondas de baja frecuencia a diferentes niveles. Atacan generalmente a todos los chakras principales: sexto y séptimo chakra, y segundo y tercer chakra. Estos son los más manipulados, ya que destruyen completamente la voluntad humana y la visión clara del ser humano. Atacan a al glándula pineal, al bajo vientre y a la corona por donde llega toda la conexión directa con la información universal.
Estas "extraordinarias" cápsulas de onda bajísima de frecuencia se dedican exclusivamente a ANULAR TODO EL PROCESO DE ILUMINACIÓN de todos los canales despiertos de la humanidad, y no sólo humanos.
Cada cápsula, y dependiendo de a quién se dirija el ataque o la onda de baja frecuencia, tiene su propio patrón de ataque o de anulación energética del objetivo inicial. Hay diferentes niveles de intensidad. El más elevado genera cánceres, ataques cardíacos, derrames cerebrales, brotes psicóticos, neurosis, fibromialgia, todo tipo de virus hepáticos, parkinson, etc...Vamos, toda una delicia de acontecimientos maravillosos que nos hacen creer que hay "algo que debemos sanar en nosotros". Sí, lo único que debemos sanar es la relación que mantenemos con nosotros mismos y DARNOS TODA LA VALIDEZ DEL MUNDO cuando vemos y sentimos lo que se está haciendo con la humanidad globalmente.
Y de ahí nace el PODER HUMANO.
La primera regla es: dejar de culparnos por todos los males del Universo.
Y la segunda regla es: proteger a Gaia por encima de todos aquellos que desean destruirla. Y la mayoría de ellos no son humanos...ahí lo dejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE