2º Decreto para la EXTINCIÓN de las armas psicotrónicas

Gracias por la experiencia tan fuerte que he vivido durante estos últimos años.
Gracias por la comprensión absoluta de todo lo sucedido.
Gracias por la guía inestimable de mis guías, incluídos a aquellos que no conocía.
Gracias por brindarme un camino pionero en el cual muchos se han perdido y ...
Gracias por brindarme la luz en el momento justo y en el lugar justo.
Gracias por esta bendita experiencia que me ha hecho confiar más si cabe en MIS CAPACIDADES EXTRASENSORIALES.
Gracias por todo lo que he vivido. No cambiaría un ápice de todo lo transcurrido y de todo lo sucedido.
Ahora sí.
Después de haber estado a punto de morir esta noche, gracias a las armas psicotrónicas, me decido a DENUNCIAR públicamente este tipo de acoso electromagnético que está sucediendo en todo el planeta y a todo tipo de personas.
Se me ha informado que hay más de 2000 personas asesinadas gracias a este acoso y por diferentes variables: suicidio reprogramado, drogadicción letal debido a enfermedades mentales etiquetadas sin origen ninguno, cánceres, fibromialgia, degeneración de huesos y sistema linfático, etc.
En el mundo, HOY, hay más de 3000 personas con ACOSO psicotrónico, y la mayoría de ellas son trabajadores de la LUZ. Muchos de ellos no saben ni reciben bien la información de que están siendo torturados a través de dicha energía "diabólica", y nisiquiera saben que parte del trabajo que realizan para averiguar sus dolores crónicos, sus obstáculos interminables para alcanzar determinadas metas y logros de luz, sus bajadas energéticas, sus dudas e inseguridades constantes acerca de "qué me está pasando" tienen que ver con dicho acoso y tortura.
Gracias a dios, yo he podido vencer y salir de ello. Con mis guías, fuertes, seguros y fieles a mi SER no han dejado ni un momento de apoyar la idea que me venía de que estaba siendo intervenida energéticamente, para mal.
Durante casi 4 años no he creído para nada la voz que me decía: busca la ayuda adecuada, Elena, no hay terapeutas cualificados para VER esto y comprender lo que está pasando. Lo que VES es real, no lo rechaces. No te estás volviendo loca(uno de los bombardeos más comunes que utilizan con dicha técnica es este: te estás volviendo loco), tus capacidades son las capacidades que dios te otorgó y otorga a todo ser humano para su propia liberación. No rechaces la información sólo porque estés sola en esto. No la rechaces sólo porque no te sientas preparada. Lo estás. Por eso has elegido conscientemente VIVIR ESTO EN PRIMERA PERSONA. No hay nadie más preparado que tú, nadie.
Y ahora, después de casi perder mi vida al no poder soportar más todo el dolor crónico que me estaba causando dicha mierda tecnológica, y sobrevivir para contarlo, me doy cuenta de que esto es muy trascendente y no voy a permitir más asesinatos en masa a manos de seres inconscientes.
Hay diferentes niveles de irradiación y de envío de onda de baja frecuencia. Esta madrugada fue insufrible, y se me fue informado de que estaban utilizando el nivel más elevado conmigo...por los dolores tan fuertes y letales, era obvio.
Gracias a mi alma, preparada y estoica, conecté con mis guías en ese momento, aunque casi no podía ni respirar y se me dijo que decretara esta frase: SOY LIBRE DE ENERGÍAS PSICOTRONICAS. La repetí sin parar, sin cesar, hasta que un campo dimensional se abrió y comencé a sentir la protección literal de la energía universal. Mi cuerpo entero se erizó, y cada vez sentía más y más una protección inabarcable. Ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en toda mi vida, y ha sido una liberación indescriptible. No puedo expresar con palabras lo vivido.
En ese instante, conecté con la central desde donde se me enviaba dichas energías. Está en Madrid. Pero hay bastantes en España en estos momentos.
La sala no era muy grande, pero la tecnología ha sido creada por el mismo diablo, por seres más que inconscientes. Allí estaba él. El mandado. La estenotipista de la élite mundial. Uno de tantos.
Bien. Ha sido tan fuerte mi petición de ayuda que hice que las máquinas se apagaran, se desintegraran por dentro. No van a funcionar durante mucho tiempo. Y ahora sé que dichas teconologías han de ser destruídas desde la consciencia.
Se me ha invitado a que entregue toda esta información. De hecho, no he tenido ninguna duda en compartirla esta mañana porque la experiencia ha sido tan fuerte...que no estoy para mariconadas de nada ni de nadie.
Decirles a los estenotipistas mundiales que se acabó. Se ha acabado vuestra corrupción. Se ha acabado vuestro control remoto. Y vais a ir TODOS A LA CÁRCEL. A no ser que colaboreis dando nombres y empresas dedicadas a la energía psicotrónica. Sois militares de alto rango, polícias, espías, agentes del FBI, CIA, CNI, y demás coya estenotipera. Esto YA HA SALIDO A LA LUZ, así que no teneis tiempo para esconderos. Todos y cada uno de vosotros, sois CÓMPLICES DE ASESINATO EN MASA, por lo tanto, o hablais o sufrireis peores consecuencias que la cárcel...las semillas que habeis engendrado en la humanidad han sido devastadoras. Y debeis saber lo que habeis hecho durante tanto tiempo. Vosotros elegís.O limpiais vuestro karma cómplice ahora, ayudando a liberar a las personas de dicha mierda tecnológica o recogeis exactamente lo que habeis sembrado...y os aseguro que lo que os llega no es oro. Por mucho que vuestras cuentas corrientes hayan engrosado estos últimos años, vuestra consciencia ha hablado y teneis la oportunidad de ayudar a la humanidad.
Sed los héroes que un día despertaron y sintieron el dolor de todas las personas atacadas cobardemente e invisiblemente y que ayudaron sin pensarlo dos veces.
Sed los héroes que vuestras familias piensan que sois.
Sed los héroes que la humanidad necesita en este instante. No lo dejes para otro día...por favor.
No ha sido casualidad que las máquinas hayan desertado. Es vuestra consciencia la que habla, y ha APAGADO A LA MÁQUINA. Es vuestra consciencia la que liberó a la humanidad del peor castigo que pudiera sufrir: de un enemigo invisible que los dañaba...porque despertaba, despertaba!!!.
Sed los héroes que realmente sois. No estais en ese lugar por casualidad, no ha sido una casualidad que estuvieras en ese lugar y en ese momento. No es una casualidad, COMPRENDÉDLO!.
Abrid vuestros ojos a lo que está ocurriendo...VOSOTROS SOIS LOS HÉROES, NO ELLOS.
Ayudadme a aniquilar dicha maquinaria sólo por nuestro bien, por VUESTRO BIEN.
Sé que lo hareis. No dudo de ello. Lo sé. Sé que hablareis y sé que os convertireis en los héroes que dicha humanidad necesita. Lo sé. Sé que hareis lo mejor por vuestro planeta...por este planeta que tanto os ha dado. Lo amais. Pero habeis sido tan manipulados y mentidos como todos nosotros. Yo, Elena, os perdono. Os perdono desde lo más profundo de mi SER. Y confío en vosotros ciegamente.
DECRETO:

"Yo, Elena, como SER SOLAR que soy, decreto la eliminación profunda y consciente de todas las tecnologías contrahumanas y contravida para la propia evolución del ser humano y el universo entero.
Decreto con la fuerza solar de mi SER más profundo, la eliminación de toda energía psicotrónica en la faz de la Tierra. La energía de Tierra es lo suficientemente elevada como para desechar todo aquello que no esté en la misma alineación de vida y de consciencia que el ser humano porta y ES.
Todas las energías no equilibradas con la conjunción de consciencia colectiva en el ser humano y todos los seres que habitan este maravilloso planeta Tierra se apagan, se desconectan ahora por el bien de TODA LA HUMANIDAD y de todos los seres habitables y visitantes de ella.
Mi Tierra emana la energía del AMOR INCONDICIONAL, y yo emano su esencia donde quiera que voy y con quien quiera que esté. No hay ninguna energía posible e imaginable que cause daño a la hermana Tierra y sus habitantes. Todo es armonía en mi planeta; las personas sólo desean mostrar y entregar todo lo que son en esencia. Y lo único que sentimos cada uno de nosotros es la protección divina de dios mismo en nuestros corazones. Toda la tecnología que no esté acorde a la consciencia del AMOR es desintegrada aquí y ahora. El planeta Tierra está libre de toda naturaleza de odio, de ira o temor. Mi planeta es abrazado aquí y ahora por el AMOR UNIVERSAL Y CONSCIENCIAL."

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE