Servicio a la humanidad

¿Cuántas veces hemos escuchado dicha frase?.
¿Cuántas veces la habremos dicho o sentido?.
¿Porqué se repite una y otra vez la frase: estoy aquí para servir a la humanidad?, ¿qué hay en nosotros, en nuestro más profundo inconsciente acerca del servicio a la humanidad?.
Esta y muchas de las grandes preguntas que el ser humano no se ha hecho, las compartiré en el Congreso de presencia extraterrestre, los días 6 y 7 de Abril próximos.
Esta frase proviene del inconsciente colectivo más común y porta la clave para comprender el origen humano y cuál es su papel en esta Historia Universal.
TODOS y TODAS y cada una de las razas portadoras de genes hacia nuestra humanidad nacen y renacen una y otra vez para servir a dicha humanidad...millones de razas SABEN y RECONOCEN la grandeza única universal del SER SOLAR humano. Y todas ellas hicieron pactos y juramentos de enmendar los errores pasados a través del acto de amor de nacer aquí. De ser un humano más. Muchos seres de todos los puntos galácticos viven entre nosotros por muchas razones, y no han dejado ni un sólo día, ni una sola época humana de remendar lo que ellos creen fue un "error" genético y espiritual.
Pero el ser humano, inocente, ingenuo, pequeño y muy ignorante de su verdadera naturaleza tiene la llave maestra de todas las puertas de comprensión de su existencia. Y es ahí donde lo descubriremos.
Comprenderemos porqué estamos de servicio a la humanidad, y comprenderemos quién es el ser humano en esta increíble y fantástica Historia Universal.

El Congreso de presencia extraterrestre serán los días 6 y 7 de Abril en Barcelona: www.viadimension.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -

La homosexualidad en la ÉLITE