Lo que está viviendo ESPAÑA


Un silencio profundo me ha cautivado desde hace unos cuantos días. Un silencio que me lleva a lo más hondo de la situación Global en este planeta. Un silencio que he de escuchar atentamente y muy conscientemente. Un silencio que ha hecho que vea el caos como lo que es:una reorganización de la realidad álmica individual, mas no colectiva.

Esto no es una revolución colectiva.

Esa es una ilusión más para que no SIENTAS NI PERCIBAS EL INCREÍBLE PODER que ejerces con solo tu existencia.

Digamos, que has liado una muy buena.

¿Tú solo?, sí, tú solo.

En uno de estos silencios, mientras daba uno de mis paseos matutinos, una voz me dijo: ¿ves?, toda esta limpieza energética y ambiental está realizada por ti. El cielo está limpio por ti.

Y yo pensé: sí, con una extra-ayuda impresionante de los seres que os “congregais” de vez en cuando por las alturas.

Y me respondió: Te equivocas. Si no hubiera sido por ti, esto no se hubiera dado. No hay creación posible.

Y en ese instante pensé en el mágico Enrique Barrios cuando declaraba hace muchos años: “qué locura pensar que uno tiene un universo para uno mismo, ¿no?. Un mundo sí...pero un Universo, pufff”.

Pues lo hay. Parece ser que lo hay.

No sé cómo voy a compartir lo que están viendo mis ojos internos, mi sabiduría y mi máxima expresión de luz acerca de este lugar colectivo llamado España.

La gente está pensando de manera contraria sobre lo que REALMENTE está pasando en España.

Escucho, leo, veo todas las vías de expresión acerca de lo horrible, terrible, doloroso, negativo, infrahumano y demás adjetivos descalificativos sobre lo que está viviendo España sobre una realidad invisible que está actuando de manera...¿cómo podría expresarlo en palabras?, veloz, sí, veloz sobre nuestra realidad más inmediata.

Puedo ver lo que está sucediendo detrás del telón y es...indescriptible. No puedo describir con palabras todo lo que está aconteciendo detrás de cada ser humano de dicho lugar, por no decir, del planeta entero.

Y por cierto, incluye a esos illuminatti(que ya no se llaman así; son muy creativos y cambiantes ;), a diversas razas reptilianas y seres que sufren demasiado.

Nos incluye a todos.

Afortunadamente, el “racismo” extraterrestre está acabando por nuestra consciencia. Por tu consciencia y por tu bondad.

La que has liado tú sola, bonita. La que has montado tú solo, guapo. Nunca el colectivo.

El colectivo es una ilusión más.

No existe tal colectivo.

Si existiera, todas nuestras decisiones dependerían de ese colectivo y tú como individuo quedas completamente anulado de tu poder REAL. El que tienes, el que verdaderamente ERES.

Tú eres quien está haciendo que las masas o que ese colectivo ficticio se ponga de acuerdo. Tú eres el líder de toda esta matraca terráquea. No olvides ese hecho, esa VERDAD.

¿A que cambia tu energía simplemente con saber que tú eres el creador de todo este jolglorio?. Mola.

TÚ, QUERIDO ESPAÑOLITO, eres el que has hecho posible que la mentira política se caiga y se destruya. Y ahora mismo, lo único que estás recibiendo de TU UNIVERSO es una ovación extraordinaria.

Tú, no eres un experimento de “ratas” de nadie.

Esa es la trampa mental más estúpida que puedas creer. No eres una preciosa rata. Eres la consciencia que está rasgando todos los velos; todas y cada una de las mentiras que te implementaste o que DECIDISTE IMPLEMENTAR con la ayuda extradivina de los mejores impostores de la luz: los co-creadores de la sombra. Los grandes artífices y creadores de la GRAN LUZ UNIVERSAL.

Agradece la existencia de todos aquellos que te han llevado hasta este momento, incluyendo a los que más desprecias o te disgustan, sobre todo a ellos...agradéceles con todo tu SER que HOY seas quien eres. Si no hubiera sido por ellos, no serías quien eres.

Y esa es una de las verdades que más duelen, que más escuecen.

¿Porqué?.

Porque te hacen aceptar que la única gran responsabilidad que hay en tu vida es de solamente una persona, y ésa eres TÚ.

No eres un experimento de ratas porque lo mejor de ti está saliendo aquí y ahora. Lo mejor de ti está emergiendo aquí y ahora.

Nadie quiere destruirte, español.

Tú has elegido romper todos los velos, incluyendo la comodidad física, emocional, mental y espiritual. Sobre todo, la espiritual.

Dios!, aplaúdete, español, porque has destrozado completamente TODO EL SISTEMA antiguo y obsoleto y te has arriesgado a quedarte sin “nada”. Y con esa nada estás mostrando que lo eres TODO.

Me he quedado muda muchos días por muchas razones. Pero la más grande ha sido por ti, España. Me estás dejando muda.

No sé cómo agradecer ni cómo dar lo mejor de mí ante ti.

Estás actuando desde la consciencia más profunda y más compasiva y yo no tengo palabras para describir qué momentos tan mágicos está viviendo este país.

Sé que muchos de vosotros no comprendereis lo que trato de decir o de compartir, porque hay mucha gente sufriendo y confusa, muy confusa por todo lo que está viviendo. Pero yo solo veo milagros por donde quiera que voy!!!.

Me siento muy orgullosa de estar aquí y ahora, porque estoy conociendo a las personas más ricas de todo el planeta, y estoy abrumada por ello. He hecho un esfuerzo extraordinario para escribir estas palabras porque necesitaba compartir lo que siento por este nuestro país.

España no es un experimento. Tú no eres un experimento. Eres la consciencia en acción. Eres la consciencia en compasión y tu espíritu está dejando más que una profunda huella en esta tierra.

Nuestros hermanos, los que intentan manipular la realidad holográfica desde todos los puntos...están mudos. Porque España no reacciona ante los juegos inútiles de odio, división y rabia. España está ACTUANDO desde lo más profundo de ella misma y eso es lo que está cambiando completamente el paradigma. En realidad, ya ha cambiado el paradigma. España es un ejemplo para el mundo, y no sólo para el mundo, sino para otros lugares de las estrellas. Cada país es un planeta en sí mismo, es un lugar único y especial. Cada país es una identidad divina que representa cualidades extraordinarias y auténticas, y cada país tiene lazos de hermandad con todos los lugares del Universo.

Desde los “cielos”, España tiene la simbología del rostro o la cara. Y no es por casualidad. Nada es casualidad en este nuestro Universo.

Y esa cara está mostrando quién está en la vanguardia del nuevo paradigma del planeta. Alguien tenía que dar la cara y la insumisión representada por este país, POR TI, ESPAÑOL, está destruyendo todo papel de víctima o de cobardía. El rostro está dando la cara en estos instantes por la dignidad humana, y no sólo eso, la está creando a su antojo y como le da la gana.

Podría estar hablando de las innumerables quejas, impotencias, “injusticias”, rabias y dolor contenido que esta nación o este colectivo, o tú mismo, español, estás viendo y viviendo. Podría estar horas hablando de todas las vejaciones o malos tragos que nos están haciendo pasar unos cuantos “seres admirables” en tesón oscuro...pero no quiero que te pierdas ni quiero perderme lo que sí está funcionando aquí y ahora.

No quiero que dejes de ver y de SENTIR lo que eres y lo que somos. Sólo vas a querer dar las gracias por tu hogar, por este lugar que tanto amas y que tanto te ama: Tierra.

Lo que estás viviendo en España, y es lo que TÚ SOLO has creado, es esto:

-Destrucción total de todo el sistema político y económico debido a tu enorme visión completa para el bienestar total de todos tus hermanos, no solo tuyo.

-Destrucción total de todo el sistema sanitario y educacional donde ya no soportas ser un experimento de las farmacologías, donde has decidido sanarte a ti mismo y donde sabes que puedes sanarte de formas menos agresivas y más conscientes y compasivas. Destrucción del sistema educacional donde has elegido que la sabiduría universal sea restaurada y autoelegida como vía de conocimiento superior, por encima de los conocimientos heredados e incompletos de todos aquellos que deseaban controlar tu libertad y tu poder personal.

-Destrucción de la Banca Mundial. Para que la usura, la codicia y el egoísmo de unos pocos no fueran el problema de todos. Y no olvides que la codicia no tiene nada que ver con la riqueza, sino con la miseria y el miedo. Destrucción del dinero-deuda esclavizador energético y álmico.

-Compasión permisiva para que todos los controladores oficiales de Tierra realicen sus actos más “aberrantes” sin karma de por medio, es decir, sin violencia y con total libre albedrío para que todo el mundo sea QUIEN ES Y QUIEN DEBE SER. Esta es una de las grandes cualidades que ESPAÑA está mostrando y no hay que dejarla pasar. Porque lo que está permitiendo es precisamente la autodestrucción de aquellos que eligen autodestruirse a sí mismos. No se implica en el karma, piensa en sí misma. No se moja en la negatividad ni en la autodestrucción. Se centra en la construcción y en el autopoder elegido. Cuidado con decir que España se merece a esos banqueros y políticos...porque ese no es el trasfondo que está mostrando este colectivo o tú mismo, español. Estás permitiendo que cada uno actúe desde su consciencia o inconsciencia, y si es inconsciencia, será SU CARGA, no la tuya. Eso es inteligencia colectiva. No es borreguismo.

-Construcción de sociedades y de asociaciones de banco de alimentos para que todo ser humano tenga el derecho básico de nutrición alimentaria.

-Construcción y ayudas directas a familias completas desde diferentes centros religiosos y culturales locales para que vivan en pisos compartidos o alquileres pagados por dichos centros.

-Un mayor compartir con nuestros vecinos si es que lo están pasando mal o están en malos momentos. Mayor implicación emocional-mental y espiritual con aquellos que más cerca tenemos.

-Mayor rapidez en dichas implicaciones. Ahora actuamos YA, no después ni dentro de media hora. AHORA.

-Empresarios que se quitan su sueldo para que sus empleados fieles y trabajadores puedan vivir bien y no teman lo que les llega.

-Promotores inmobiliarios que donan sus fincas completas(25 pisos)(y estoy llorando por esto, porque esta noticia me ha reventado por dentro esta semana) sin alquilar ni vender, a familias enteras desahuciadas con niños durante 1 año o 2 años de alquiler.

-Gente que ya no vende ni sus libros ni productos ni nada, los da gratis!!!.

-Más generosidad y comprensión en aquellos que se sienten afortunados por sus trabajos fijos y comodidades materiales y permiten que la gente disfrute de sus artes o trabajos GRATIS o rebajando costes y precios.

-Médicos y enfermeras que atienden GRATIS a la gente que no puede pagar sus costes.

-Farmacéuticos que se ocupan de la salud de sus clientes y amigos y les otorgan confianza para pagar sus medicamentos cuando puedan.

-Mayor apreciación por el arte y la música, siendo más conscientes del verdadero alimento para el alma...

-Menos prejuicios y más comprensión y acercamiento hacia a aquellas personas que siempre nos han echado para atrás o no nos dió la gana conocer.

-Mayor gratitud por lo que tenemos, y sobre todo, por ser quienes somos. Ahora aprecias y agradeces más las cualidades visibles colectivas que se están dando en este tu hermoso país.

-Mayor acercamiento y compasión e implicación por el sufrimiento de otros pueblos, de otros lugares, y sentirlos como nuestros. Mi país Pakistán, mi país Siria, mi país Afghanistán, mi país Japón, mi país México, mi país USA...

-Mayor visión interna por las cualidades, hermosas y grandes cualidades que tienen otros lugares que no es el “nuestro”.

-Mayor agradecimiento por la ayuda desinteresada de otros países hacia el nuestro.

-Mayor escucha colectiva por lo que realmente queremos construir entre todos.

-Mayor compasión y RESPETO por los sueños de otros, por los sueños abandonados y los sueños que más nos llenan el corazón y el SER.

-Mayor entrega en todo momento. Más sinceridad y más sensibilidad por el dolor ajeno y propio.

-Más alivio álmico debido a la destrucción de dinero deuda y mayor riqueza debido a la cantidad enorme de intercambios materiales que se están produciendo a través de la nueva energía social: la confianza.

Esa es la nueva moneda: la confianza. La confianza de que todo regresa a ti. La confianza de que tú eres el origen de todo lo que das. Y de todo lo que recibes.

-Mayor respeto a los niños, mayor ocupación en sus derechos fundamentales. Mayor sensibilidad y respeto por todo lo que son y hacen. Mayor implicación en su protección y en su guía divina.

-Mayor compartir en las familias, en las parejas y en los amigos.

-Más amor profundo y más transparencia en las relaciones amorosas, mayor implicación emocional y mayor comprensión y conocimiento en los momentos más duros.

-Más implicación en el compartir información relevante y trascendente para la evolución de cualquier ser humano. Más generosidad si cabe para la evolución y despertar consciente.

-Mayor consciencia de amor por todo ser vivo y neutralización de la dualidad holográfica.

-Más perdón y menos karma para el planeta.

-Mayor compasión y comprensión por aquellos que sufren y hacen sufrir.

-Mayor consciencia del mundo natural y animal. Mayor respeto por todos los animales. Y sé que muchos de los amantes de los animales no estarán de acuerdo en esto, pero...yo no he visto ni he vivido mayor aprecio y mayor respeto por el mundo animal como AHORA. JAMÁS en ningún punto de la Historia humana ha habido mayor concienciación de la vida animal. Conozco miles, por no decir, millones de seres humanos que son vegetarianos o veganos por respeto a los animales. No hay día que pase que no haya nadie que no se haya hecho cargo de un animal en peligro, herido, vejado o maltratado. No hay día que pase, que alguien no se ocupe de un animal en cualquier circunstancia. No hay día que yo no vea el amor incondicional que se siente por cualquier tipo de animal. Y estoy hablando de ESPAÑA. Y en el resto del planeta, igual. Hay amantes de los animales por doquier. Miles, millones.

-Mayor voluntariado para cualquier causa!!!. Qué más da lo que sea!!!, ahí está el español!!!, ahí está dando la cara, el rostro que tiene delante de toda la vanguardia mundial. Y no importa que esté en paro, que no tenga dinero, que yo que sé!!!, ayudando porque sí!!!. Más voluntariado que nunca, que nunca.

-Mayor organización colectiva para la expresión de ideas y creencias, mayor respeto por TODAS LAS IDEAS.

MAYOR ACEPTACIÓN DE TODAS LAS IDEAS. Jamás se ha aceptado tanto las diferencias ideológicas como ahora.

-Mayor unión social en todos los sentidos. No creais lo que están intentando vender algunos políticos usureros y mentirosos(es su papel, no es nada personal), de que hay mayor división en los españoles por eso de Cataluña, el País Vasco, etc. NO es CIERTO. Eso es lo que desean ellos. No el pueblo ni TÚ, ciudadano del mundo. PERMISIVIDAD DE LA EXPRESIÓN DE IDEAS O CREENCIAS, incluyendo a aquellas que desean dividir. Tienen derecho a la expresión y a la existencia. Nos impulsan más si cabe, a focalizar qué es exactamente lo que queremos vivir como individuos.

-Mayor escucha y respeto por lo que otros tienen que decir con respecto a sus ciudades, países o mundos.

Y podría estar aquí horas y horas hablando y escribiendo por todo lo que se está produciendo y sucediendo en España, pero ahora tienes que ser tú el que diga o el que se pregunte: ¿Qué está sucediendo en mi vida?, ¿qué es todo esto que he creado?. ¿qué significa todo este caos?. ¿Puedo ver qué hay detrás de todo ello?, ¿de qué es oportunidad esto?.

Hazte preguntas profundas y date la enhorabuena. Date la gran enhorabuena por haber despertado y por seguir despertando. Por haber creado este caos absoluto para que TU VERDAD sea lo único que importe en esta tu existencia. Tu verdad es que ya no puedes con la mentira. Tu SER así lo declaró, lo ha declarado. Todo esto lo has hecho tú solo.

Me entran ganas de reir y de llorar de felicidad. Lo has hecho tú solo!!!, sin ayuda de nadie.

Eres un ser humano brillante, sorprendente, maravilloso, ÚNICO en el mundo, excepcional, excelente, magnífico, hermoso y amoroso. Y el mundo tiene suerte de tenerte HOY aquí y ahora.

Dios!!!, la que has montado!!!.

No ha habido ningún iluminado ni ningún maestro pasado que pusiera al mundo tan patas para arriba como tú lo estás haciendo!!!.

No ha habido NADIE en la Historia de la Humanidad que haya montado tal pifostio. Tienes que darte la enhorabuena y permitir que te pongan todas las medallas universales convenientes.

Te has ganado todos los diplomas por haber y habidos.

AHORA MISMO ESTÁN PREPARANDO UN HIMNO ESPECIAL PARA TI.

Y no sólo eso.

La que estás montando dentro y fuera de Tierra es tan espectacular que no vas a poder nisiquiera imaginar lo que te espera.

Y tú que creías que tenías un papel chiquitito en esta Historia...te equivocabas, amor.

Tú eres HISTORIA.

Tú eres la Historia de las Historias. Tú lo has cambiado todo.

Tu llegada aquí ha hecho que todo cambie. Que todo cambie para bien.

Gracias por estar aquí, sea el papel que estés representando, lo has cambiado todo.

Incluyéndote a ti, illuminatti.

Gracias por tu coraje. Puede que no lo entiendas ahora, viborilla. Pero tu coraje por representar a quien representas, se merece una ovación universal.

Tú eres quien va a recibir más amor del que imaginas.

Querrás morirte pero de otra forma que nunca visionaste, querrás desaparecer, pero algo más enorme de lo que jamás pudiste sospechar te abrazará suavemente, y lo hará tan suavemente...que ya no estarás en un lugar encerrado y perdido.

Estarás en todo y en todos.

Y lo más importante: comprenderás.

Antes de finalizar esta hermosa ODA a la nación española(me causa una ligera sonrisa el expresar: nación española) quisiera agradecer a Japón lo que me dió esta última semana: generosidad ilimitada y conocimiento de las leyes universales del dios amor.

España... Japón no se queja de lo que ha sufrido o de lo que ha vivido. Coge sus maletas y viaja por el mundo con todo su arte y con toda su belleza, para otorgar generosamente lo que hay en sus raíces, a otros países como el nuestro. La Japan week que ha estado en Valencia esta semana pasada ha sido una experiencia “mortal” para el ego de cualquiera.

Esta gente, casi todo artistas nobeles, se pagan sus billetes y otorgan su arte GRATUITAMENTE sin exigir ni pedir nada a cambio por todo el mundo. Desean compartir su sabiduría como colectivo porque no quieren perder la dignidad y la belleza que el pueblo japonés SIEMPRE ha otorgado a este planeta.

Fijaos la dignidad de este pueblo, que al enterarse de que las entradas que brindaban para la ceremonia especial del té, la mayoría se las había agenciado los altos cargos del ayuntamiento de Valencia y no habían permitido que la gente de a pie pudiera agenciarse casi ninguna, estos seres humanos tan dignos, decidieron que entrara la misma gente con o sin entrada.

Eso es visión y dignidad.

Eso es cargarse completamente la miseria, de la cual proviene la codicia individual. Es decir, el miedo.

Japón, lo último que tiene o representa es miedo.

Su generosidad es de un nivel tan elevado que hay que estar a la altura de dicho SER. Debemos ponernos todos a la altura del SER que somos, que ya somos.

Mi gratitud infinita por Japón.

Mi gratitud infinita por mi amada Grecia, impulsora de todo el movimiento revolucionario activo de destrucción de la mentira.

Mi gratitud infinita por Egipto, impulsor también de los movimientos ciudadanos para acabar con la mentira interna.

Mi gratitud infinita por Turquía, impulsora de la compasión activa por aquellos que causan daño muy inconscientemente.

Mi gratitud infinita por Irlanda, impulsora de activistas políticos con la energía vibrante del coraje más profundo que pueda vivir Tierra en estos instantes.

Mi gratitud infinita por Irak, creadora de puentes hermanos entre norteamericanos conscientes e irakíes conscientes que trabajan unidos por la paz de sus ciudadanos, incluyendo a aquellos que no la conocen.

Mi gratitud infinita por Irán, país que dará que hablar por sus muestras de compasión y de comprensión hacia aquellos que los han intentado hundir o herir.

Mi gratitud infinita por México, impulsor de la independencia absolutista en todas las dimensiones físicas e invisibles, y que será el primer país mundial donde la esclavitud ficticia y eónica acabará por completo. Gracias a mis mayas y mis hermanos aztecas por visionar tan inmenso presente-futuro y regalarlo al holograma único del corazón humano, a la verdadera realidad, la del amor.

Mi gratitud infinita por Portugal, mi querida hermana y que JAMÁS ha abandonado a España en ninguna batalla existencial. La hermana que siempre tuve. La hermana que debe ser coronada por su humildad y su fidelidad.

Mi gratitud infinita por los Estados Unidos, del cual siento un inmenso orgullo, por todo lo que no se ve de ella, lo que muy pocos ven de ella: guerreros múltiples que están lidiando directamente con el origen real del holograma, guerreros de la luz que ven directamente a los ojos de la oscuridad anunciada y nada temen, guerreros desactivadores de chips multidimensionales y que nadie ve, guerreros que jamás se cansan aunque la vida se les vaya. Ellos son más que una vida, son la consciencia representada en seres humanos y NO HUMANOS anónimos, que ponen luz donde otros temen verla.

Mi gratitud infinita a Argentina, la primera dama que se enfrentó a unos cambios globales económicos grandiosos y que ha dado solamente una cosa a la humanidad: EJEMPLO de fuerza, de luz y de pasión por la vida.

Mi gratitud infinita y con ella va mi corazón...a África, porque nadie te conoce todavía querida hermana, nadie sabe de lo que eres capaz y qué has hecho por todos nosotros y sigues haciendo;y lo mejor de ti está por llegar.

A todos los países-planetas de este mini universo llamado Tierra, gracias por cada uno de los gestos generosos que teneis entre vosotros y con vosotros. Esto sólo es el comienzo...






Comentarios

  1. Muy bien dicho Elena, escribes muy bien.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -