Decreto liberador para lugares conflictivos

En el último artículo que os dejé acerca de casas chipeadas por satélite os comenté que os dejaría un decreto liberador para lugares con "dimensionalidades" conflictivas.
¿Qué quiere decir exactamente esto?.
Lo que quiero decir con ello es que cada lugar del planeta lleva o porta mucha carga energética de otros tiempos o tempos lineales vividos en él(unos más que otros, por supuesto), pero especialmente, llevan mucha información o energía condensada aquellos luagres donde se han realizado batallas, guerras o conflictos socio-político-religiosos. Debido a ese engranaje energético, hay muchas almas o seres que se quedan anclados a los lugares por emociones tan fuertes como la ira, la rabia, el odio, el dolor, la tristeza o la ignorancia. Gracias a esas emociones no liberadas, los lugares y los seres que los habitan pueden declararse en "guerra" con aquellos que sí conectan con ese tipo de emociones. Por eso, muchas veces las interferencias energéticas(o también nombradas como "posesiones") no se hacen visibles hasta que alguien con visión del entorno, de la persona que lo sufre y los seres que no se han liberado de su pasado hace algo al respecto, es decir, se hace CONSCIENTE de lo que sucede en determinado lugar.
Hacerse consciente del lugar donde estamos nos abre un canal de sabiduría tal que nos permite sanar en el acto, a todo aquel que esté sufriendo un determinado anclaje, ya sea una persona o un lugar en concreto.
Este verano visité un lugar donde fuí informada desde muchos ángulos(los visibles por los lugareños y los invisibles, por los ...del "otro lado") de que había habido un montón de personas que se suicidaban de una determinada manera: ahorcándose. A mí me llamó mucho la atención el hecho de que hubiera tanta gente decidiendo irse "ahorcándose", así que, empecé a indagar.
Encontré enseguida respuestas(suele sucederme. Me meto en el papel de saber la verdad, y la verdad aparece) muy significativas. En dicho lugar se habían ahorcado a más de 200 personas por no sé qué razones. Entre ellas jóvenes, mujeres y ancianos. Fue muy doloroso descubrir aquello, y sentí la plena carga de aquel lugar tan maravilloso que conozco como la palma de mi mano. Sentí que se debía invitar a estos seres a ir hacia la luz de una vez por todas. Y me fue regalado un decreto especial para el lugar.
Ese decreto puede realizarse en cualquier lugar o sitio donde sientas una carga energética brutal, y siempre con muchísimo respeto por los seres que lo habitan. Se trata de entregar amor y no mierda como nos dicen en algunos programas basura sobre "fantasmas". RESPETO, por favor.
Bastante ya tienen con lo que vivieron como para que vayamos con chorradas.
Bien. Podemos hacer una preparación especial y sencilla. Buscar un sitio central donde no haya mucha gente del lugar y encender una vela o dos, como querais. Encender un incienso puro y vestir de blanco. Eso les hará sentirse más cómodos. Y a ti también.
Puede que haya algún tipo de resistencia por parte de algún que otro ser del lugar, pero sigue adelante con amor y respeto.
Esas resistencias simplemente pueden darse apagándose las velas o apagando el incienso. O que incluso te duela la garganta o se te cortocircuite. Es natural. Deja que pasen unos minutos antes de volver a empezar y háblales con ternura y mucho respeto. No empieces hasta que no lo hagas.
Aquí os dejo el decreto, espero que lo hagais cuando sintais una carga muy fuerte en donde os encontreis y siempre hacedlo con amor y respeto. Allá va.



Desde el CENTRO mismo del alma primigenia, conecto con cada uno de los corazones heridos y almas ancladas en el pasado Histórico de este lugar llamado--------.

Invito a todas las almas perdidas de este mi pasado ancestral, a escuchar el decreto liberador que las llevará a una nueva dimensión de luz y de dichas infinitas.

Reconozco, en este momento presente, y acojo en compasión todo el dolor, sufrimiento y esclavitud del espíritu colectivo de ---------- para abrazarlo en el perdón universal y liberar toda carga energética, dimensional, mental, emocional y física para el bienestar profundo del corazón colectivo de este nuestro pueblo-ciudad.

Alas almas que perecieron como víctimas o verdugos, comunicarles y transmitirles que ya no están solos, y que todos ellos han sido vistos, tocados y SENTIDOS por la luz del AMOR Universal.

Ninguna alma de este bendecido lugar ha sido relegada al olvido, es más, cada una de esas almas es reconocida como maestra de luz para las siguientes generaciones prósperas de ------------.

La llama verde esmeralda inunda cada uno de los rincones de este lugar y otorga libertad y perdón profundos a cada una de las almas que vivieron y permanecieron en ------------.

Los ejércitos de luz, los guías y maestros espirituales llenan de luz visionaria y dadora cada uno de los hogares y casas de este ya sagrado lugar.

En este instante, -------------, está siendo guiado, sanado y liberado completamente de todo karma pasado y presente. No hay deudas ni pagos que ofrecer a este lugar. Toda alma es libre, reconocida, aceptada y amada incondicionalmente. La energía del AMOR fluye sin coste ni resistencia alguna en este lugar, y se debe al reconocimiento profundo de la ley del amor y luz verdaderos.

Visiono y decreto por el Poder que me otorga la LUZ DE LUCES UNA, que toda alma es libre y perdonada AHORA por un pasado que ya no existe, que toda alma de este bendecido lugar puede sentir el gozo de la reconciliación con su SER SUPREMO, y así brindarle una comunicación directa con el SOL interno que toda alma de dios ES.

Toda alma enciende su SOL interno AHORA.

Toda alma VE Y SIENTE la rotura de las cadenas espacio-tiempo y se fusiona con la inmensa eternidad dichosa y gozosa.

Toda alma se fusiona en la luz del dios padre-madre AHORA.

Toda alma es LIBRE AHORA.

Han finalizado todas y cada una de las cadenas de sufrimiento.





-------------------- está al amparo de la LUZ UNIVERSAL SAGRADA y jamás será abandonada por esta.

En este instante, se abren todos y cada uno de los vórtices de luz en este sagrado lugar para TRABAJAR por y para la LUZ UNIVERSAL siempre en alegría y compasión.

Cada uno de los habitantes de este lugar SIENTE la conexión suave y cálida con los nuevos vórtices energéticos de luz y proyecta su máximo esplendor para el bienestar de sí mismo y del colectivo.

Todas las almas son liberadas por el AMOR y son reconocidas y bienvenidas en la LUZ UNIVERSAL del AMOR SAGRADO.

-------------------- está en PAZ.

Yo soy PAZ, y podeis ir en PAZ. Amén.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -