Discurso magistral galáctico estelar (22-9-2012)

Después de visionar uno de los cientos de programas de prostitución que nos proyectan día sí día también en España, tuve que escribir entre la rabia, la indecencia, el vómito espiritual y físico, la profunda tristeza y la ardiente ira, tuve que escribir un discurso "interno" hacia aquellos que están detrás de las cortinas de humo y crean dichos hologramas falsos acerca de las mujeres en esta nuestra Tierra.
La estupefacción que me causó dicho programa donde se INVITABA NO SUTILMENTE a las mujeres a ejercer la prostitución como medio de sustento ante esta crisis inmediata fue el impulso para conectarme con la Diosa que jamás me abandona y nunca me abandonó, a pesar de todas las trabas y jodidas pruebas existenciales que me han ido poniendo o me he ido poniendo. Una vez más, GANA la gran mujer que hay en mí. Os dejo el discurso galáctico:

“Se cede la palabra a Elena Delucca, habitante y misionera espacial del Planeta azul Terra o N 751.-dijo el presidente Mórganössh.
Gracias Señoría, pero he de corregirle en su presentación ante la cámara espacial diamantina. Yo soy Elena Delucca, ser humano y mujer, hija ilegítima del Planeta azul MADRE Tierra. Sin números ni contemplaciones.Y ya no tengo ninguna misión espacial allí. Ya desprogramé el tiempo en su momento indicado.-dijo la misionera azul.
Está bien, señora Delucca. Prosiga.-contestó amablemente el magistrado espacial.
Hoy estoy aquí para darles la enhorabuena. Hoy deseo felicitarles por su programación anunciada y requerida para el nivel evolutivo de Tierra.
Hoy deseo decirles: felicidades por destruir completamente la energía ying en el planeta que me ha visto nacer y renacer miles de veces. Apláudanse a ustedes mismos, lo han hecho bien.
Felicidades por haber convertido a la mujer de mi planeta azul en una basura galáctica, en un sinsentido existencial donde su voz y su voto no contemplan las posibilidades de ejercer el poder que el santo y sagrado dios de cada ser vivo sustenta y proyecta desde la primera respiración.
Felicidades por todas y cada una de las programaciones que ustedes han implementado en los chips humanos por despertar, y felicidades por haber hundido completamente y sin ningún tipo de prejuicio espiritual o genético-evolutivo, a la mujer de Tierra.
He de aplaudirles por su gran esfuerzo, su entera y programada maravillosa agenda que han llevado a cabo estos 17.000 milenios absurdos y sin tempos de ventaja para la Humanidad de Tierra, mi Tierra.
Mis felicitaciones por haber denigrado la energía que crece detrás de sus grandes poderes insulsos e inconscientes. Mis grandes felicitaciones por haber hundido perfectamente el Plan oculto del Poder más absolutista del Universo de Universos: la energía compasiva Ying y que complementa grandiosamente a nuestra ya conocida energía Yang.
Felicidades por haber apartado a casi todas las mujeres de mi Planeta de la puerta dorada de su SER impoluto y misericordioso. Felicidades por haber convertido a la mujer en la puta y esclava de la energía torturada Yang, por haberla destruído en su insignificante principio humano y desconocido.
Felicidades también, por haber convencido a través de miles, por no decir millones de programaciones, a la mujer de mi Planeta azul a que no haya papel para ella que no pase por la esclavitud anunciada y re-programada. Se lo agradezco de todo corazón, Consejo Supremo de la sombra co-creada para la expansión de la inmensa luz de dios vivo.
Les agradezco profundamente que hayan convertido a la mujer, con el total consentimiento e ignorancia de ella, en un estercolero viviente de las mentiras, programaciones inhumanas, inseguridades, misoginia, machismo y miedo total y absoluto de la energía pervertida y perdidaYang. Les aplaudo, señores y señoras del Consejo Real galáctico de la sombra co-creada.
Ustedes han ganado al respecto.
(Se oyen cientos de murmuros en la sala diamantina).
Ustedes son los que han generado que la Diosa Universal casi muera, y después explicaré ese casi.
Sus armas de control masivo en Tierra han hecho que las mujeres o la mujer de a pie, como decimos en mi casa, CREA a ciegas en un sistema de relaciones en las cuales ellas han de perder toda su entera dignidad y poder Universal.
Ayer escuché a una mujer medio-humana que decía lo siguiente: “Todas las mujeres han deseado alguna vez en la vida ser prostitutas”. Aunque yo recalco y queda mejor dicho, desean ser PUTAS.
(Se oyen risas contenidas).
¿Les hace gracia?. ¿Qué es exactamente lo que les hace gracia?. Supongo que sus insensibilidades les han hecho creer que el olvido de la finalidad del juego no es para tomarlo en serio, nisiquiera les hace ponerse en la piel del otro, y mucho menos en la piel de “sus marionetas”, los humanos.
(Se acaban las risas y se sienten rostros ensombrecidos).
Ustedes no han querido desde NUNCA ponerse en la piel humana, porque la temían y por eso han seguido chupando de ellos hasta hacerlos esclavos de sus inconscientes juegos holográmicos.
Todos ríen ahora, ninguno ha llorado por un humano. Ninguno de ustedes ha tenido la suficiente compasión como para llorar por uno de ellos. Ninguno de ustedes sabe lo que es ser mujer en Tierra, en mi planeta azul. Tampoco saben lo que es ser un hombre en este mi sagrado hogar.
Han jugado con ellos de millones de formas. Les han hecho creer que eran los grandes culpables de todos los males del Universo, no sólo de su casa, su casi terreno.
Les mintieron. Les vejaron. Los humillaron. Los abandonaron. Y con ello, se abandonaron a ustedes mismos.
Pero dios mío!, lo que han hecho a la mujer de Tierra ha sido uno de los mejores trabajos que yo haya podido ver en mis miles de millones de vidas galácticas. Estoy casi sin habla por todo lo que han sacrificado, por todo lo que han dejado atrás sólo por ver a la mujer en un tercer insignificante puesto Universal. Y ese tercer puesto ya saben cuál es...primero el lagarto, luego el hombre y por último, la mujer.
Gracias por estar en todos los puestos y en todas las direcciones de este mi Planeta azul, gracias por haber hecho de este Plan, EL PLAN.
Enhorabuena por haber matado a la diosa que debía renacer con gracia y sutilidad(lloros de Elena), felicidades por su hermoso e intenso trabajo. Jamás creí que lo lograrían pero me equivoqué.
Lo lograron. Y con creces.
Ya llegaron a su fin. Ya han destruído completamente a la mujer de Tierra, ya la han convencido lo suficiente para que no dé los pasos necesarios y retome el poder que la Diosa le otorgó desde los comienzos de la vida en Tierra.
Ella seguirá siendo su esclava eterna. No hace falta que sigan convenciéndola de su inferioridad ni de su gravidez espiritual, no hace falta que le sigan diciendo que es una mierda Universal, ella ya lo sabe y lo ha creído tanto que ha mejorado el papel que le tenían asignado desde un principio. La mujer que desea esclavizarse antes de perder su vida y el puesto que ustedes le asignaron no es mujer, es un droide que no ha hecho más que seguir unos patrones de comportamiento nefastos y sucios para el alma primigenia de dios. No es mujer aquella que denigra su espíritu en pos de seguir una energía Yang que la consume y la atemoriza a través de los miedos que ella misma no ha enfrentado por cobardía.
Enhorabuena queridos maestros de la sombra co-creada, por haber creado a los mejores ejércitos “femeninos” que apoyan directa o indirectamente la esclavitud anunciada. Todas las mujeres de “bien” que respetan los trabajos que “siempre han existido” por dar de comer a los hijos.
Los hijos de las que temen enfrentarse a lo más profundo de ellas mismas no aprenderán nada bueno de la diosa, porque ella estará muerta. Ella no aparecerá por ningún lado...o eso parece. (Grandes sollozos de Elena).
Mientras les dan de comer a esos pequeños vástagos, las almas de esos niños no encuentran la sutil energía Ying poderosa enfrentándose a lo Real, a lo que verdaderamente ha deseado que la mujer nunca fuera la heroína que vino a ser.
Si tu corazón tiene valor, tu hijo no pasará hambre jamás. El valor es el alimento más nutritivo del ser humano, pero no lo conoce. El valor es el alimento de verdad, el alimento real del alma humana.
Con valor, tu hijo verá en ti a la diosa que nunca vió y que jamás esperó, pero siempre anheló en secreto.
Un hijo no desea sólo un plato de lentejas, queridas mías. Un hijo desea inspiración divina, desea amor del rico, desea esperanza y la aventura de ser un humano completo y entero. Lo que ustedes no se han atrevido jamás en estos cinco mil millones de siglos terráqueos, y lo que jamás se atreverán a vivir... por MIEDO. Por miedo a descubrir que la Humanidad sea la puerta dorada al SER supremo de dios vivo, por descubrir que la Humanidad son esos seres que nos impulsaron a ser quienes en realidad éramos sin saberlo o recordarlo.
Pero sólo se podrá saber cuando ustedes comprendan el valor de la compasión. Eso que jamás han vivido, porque sólo se puede sentir siendo un ser humano, especialmente, siendo MUJER.
(Las lágrimas caen por el rostro de Elena).
Enhorabuena, queridos maestros y magistrados de la sala diamantina. Felicidades por su trabajo. Ganaron la partida, o eso creen...
Todo su sistema de control humano se ha llevado la palma de ingenio y de inteligencia superior. Lo han conseguido. Enhorabuena...
Respetada Elena, usted sabe que los sistemas evolutivos de cada ser vivo, ya sea uno pequeño o un gran planeta deben ser supervisados por las inteligencias supremas y superiores de aquellos que sí han alcanzado determinada evolución genético-evolutiva y tecnológica. Conocemos el espacio-tiempo a la perfección y sabemos perfectamente que todo es una ilusión holográfica conjuntamente co-creada para la expansión de la luz sagrada del dios vivo.-le contestó la magistrada Kurumbaläm.
No puede involucrarse de esa manera en el Planeta azul...-dijo el magistrado Mórganössh con dulzura fría en su voz.
Escuchénse, maestros y magistrados. Escuchen la profundidad de sus palabras y miren mis lágrimas. No las miren sólo, siéntanlas. Un ser humano sabría porqué lloro HOY. Ustedes NO. De una vez por todas, comprendan lo que trato de transmitirles. Comprendan lo que trato de advertirles. No saben lo que es la compasión, no saben cuán mágicos son dichos seres. No conocen las entrañas de la Humanidad. No saben quiénes son.
¿Porqué se creen poseedores de las verdades Universales cuando apenas desean pasar unas minivacaciones en Tierra?. ¿No se dan cuenta del poder que tienen?, ¿No son conscientes de lo que trato de mostrarles?.
No son capaces de vivir una vida humana por miedo!!!. Por miedo al olvido, al juego, al dolor, al amor humano!. No son capaces de abandonar sus juicios paralelos, sus prejuicios genéticos y su miedo a perder su propia identidad ya solidificada, estelarmente hablando.
No son capaces de dejarlo todo, de olvidarlo todo y de ser radicalmente opuestos a lo que la supuesta creación perfecta les dijo que debían ser: el supervisador, el controlador, el protector, el guía y el maestro.
Al ser humano no le importa caerse y rendirse. Al ser humano no le importa fracasar en sus intentos. Viven como ningún otro ser haya podido vivir en este precioso y eterno Universo secreto. Al ser humano mujer no le importa que no la vean, seguirá perdonando!!!, ¿saben lo que significa eso?. Lección que ustedes todavía no comprenden ni sienten ni padecen.
Una de las grandes virtudes de la mujer de Tierra es que no importa que siga siendo esclava...te acogerá en su seno matriz como si el hogar faltara en ti. No importa que ella pierda la batalla, tú estarás en casa, o al menos, eso es lo que ella elegirá creer. Esa cualidad he de defenderla por encima de todas. No puedo dejarla escapar.
Pero me duele que ella no cuente en la ecuación. Me duele que gracias a esa cualidad ella pierda su propia esencia. Su propio espacio divino y sagrado.
Y ustedes lo han conseguido.
Sus programas, los que inundan el sentido de la vista, son horrendos, maquiávelicos y destructivos para con la energía Ying. Todos las almas directivas y productoras que están detrás de todo ello están completamente enfermas. Por ello están anclados en la ciencia absolutista y denigrante!!!.
Elena, siguen un Plan.-interrumpió el señor magistrado.
Y yo sigo MI PLAN!!!, maldita sea!!!. No me interrumpa cuando esté con mi propio discurso. Ha de escuchar, señor magistrado. Aquí no hay tiempo porque sabemos que somos dueños del reloj inexistente. Así que haga el favor de callarse de una vez por todas. Sus pensamientos de miedo me están interrumpiendo todo el rato. Haga el favor de escuchar, usted es el que más tiene que aprender de lo que vengo a decir. Usted cree que sabe pero no sabe nada.-contestó fuertemente y tristemente Elena.
Queridos y queridas magistrados/as, ustedes deben aprender la lección del Planeta azul. La lección que les ha llevado a un punto de inflexión. En el tiempo que conocemos como tiempo lineal, ustedes no han evolucionado NADA. Absolutamente nada!!!.
Yo vengo a hablarles desde mi postura humana y no pleyadiana. Tampoco tengo los pensamientos de Sirio o de Orión. Ni los grandes sentimientos de Alpha Centauro, ni los grandes proyectos de Casiopea o de Vega. Tampoco vengo más allá del centro solar de Alción. Les estoy hablando como humana, soy la representante más directa de Tierra ahora mismo. Mi identidad se ha basado en mi experiencia existencial, en mi maestría o aprendizaje vital, jamás en orígenes celulares o ADNs familiares.
Ustedes han engañado a Tierra con sus elitismos baratos adenaicos. Mi experiencia como ser aventurero que soy, SABE que el ADN no significa nada en absoluto, SABE que el ADN ha sido modificado y manipulado para unos fines, unos fines partidarios del miedo a la desaparición de ciertas razas Universales. Sé perfectamente, como SER solar que soy- que somos todos, que el ADN ha sido la religión que nos separó a todos, que el ADN ha sido la política por la cual nos hemos regido durante milenios...¿ y de qué nos ha servido?. De nada.
A ustedes les ha servido como tapadera evolutiva, pero saben tan bien como yo, que estamos estancados mientras mantengamos a otros seres en completa y eterna esclavitud. Yo ya dí mi alma y mi vida por Tierra, y seguiré haciéndolo. Y ustedes deben elegir ahora y abandonar sus planes científico-evolutivos.
Lo único que les estoy pidiendo es que abran la puerta que tanto temen y le permitan que les guíe sin miedos ni trampas.
La Humanidad desea enseñarles...pero son demasiado estúpidos y “sabios” como para permitir que el hijo o el hermano pequeño les dé lecciones nuevas.
Lo han conseguido todo, hermanos. Tienen las mejores tecnologías que jamás un ser humano pueda imaginar, o al menos de momento, puesto que ellos son buenos en imaginación. Tienen las mejores estructuras energéticas del Universo de luz; saben cómo manejarlas y cómo utilizarlas para la evolución consciente. Tienen los mejores re-programadores holográmicos que jamás un humano haya podido contemplar o conocer. Su ciencia es inabarcable y eficiente, es casi perfecta.
Pero saben que no me equivoco cuando digo que están incompletos. Siento a cada uno de ustedes, ahí sentados, apoltronados en sus tronos galácticos, y siento sus más profundos miedos. Son como una semilla que brilla pero es miedo, un miedo pequeño, pero miedo al fin y al cabo.
Ese miedo tiene que ver con la Humanidad. Su gran desconocida. Su eterna desconocida. La temieron desde sus inicios, desde su origen. Y no han podido llegar a ella de ninguna de las maneras. No han sabido cómo llegar!!!, sólo han tratado de manipularla a su antojo por miedo.
Pero una y otra vez, la Humanidad se resiste a ser la gran esclava. Ya no pueden con ella. La destruyen y vuelve a rehacerse. La tiran hacia abajo y ella ensangrentada se levanta. Ningún dios vivo ha logrado eso jamás, y ustedes lo saben.
Elena, sabes que tú formabas parte del Plan. Tú fuiste a averiguar quiénes eran. Miles fueron a averiguar quiénes eran ellos, los humanos.-le dijo suavemente la magistrada Kurumbaläm.
Sí, tú lo has dicho, querida hermana. Pero creo que no lo has entendido. No has entendido nada.
Yo soy la Humanidad representada en mujer. Y aquí estoy hoy, delante de todos mis hermanos estelares para que comprendan de una vez por todas el gran secreto humano. La Humanidad es nuestra salvación, hermanos. La Humanidad es nuestra redención y ellos son nuestros salvadores!!!.
(Sigue sollozando Elena, cada vez más emocionada y serena).
Mi mensaje, el que deseaba dejaros al principio del discurso era muy simple, muy pequeño. Cuando entré a la sala esta preciosa mañana galáctica, entré como hermana consciente estelar proveniente de Pléyades en misión en Tierra. Pero cuando salga esta misma mañana, lo haré como mujer humana. Es lo único que deseo que comprendais.
Habeis deseado destruir la providencia humana con vuestros aparatos y tecnologías sutiles, la habeis vapuleado de miles de formas, habeis deseado obstruirla por doquier pero eso ya no será posible. No mientras yo viva en Tierra.
Mientras yo viva en Tierra como mujer, la dignidad será más que restablecida y no me importará ninguno de los obstáculos que me pongais, ya que por el momento los he superado todos con mi auténtica divinidad anunciada y pre-clara.
Mientras yo exista en Tierra, la mujer será un faro de luz para aquellos que se sienten desamparados o perdidos, será la esperanza de aquellas que han ocultado su luz por miedo o re-programaciones.
Mientras yo viva en Tierra, la mujer será un canto sereno de pureza y de amor por el hombre y su tierra. La mujer se enamorará del hombre abierto, valiente y tierno. Lo apoyará en su camino y lo guiará hasta las profundidades de su alma humana.
Mientras yo viva en Tierra, la mujer será el poder femenino multiplicado por millones de luces universales y hará de esa luz un baile extenso por todo el planeta y el Universo.
Mientras yo viva en Tierra, la mujer jamás será un segundo papel sin voz ni voto, será la voz, el voto, el canto, la alegría y la risa. Será la maestra anunciada y prudente, la maestra contundente y segura.
Mientras yo viva en Tierra, la mujer jamás será sometida a las fauces del tiempo ni la edad, conocerá todos los secretos de salud y de sabiduría eterna.
Mientras yo viva en Tierra, ninguna mujer será una puta ni una esclava de nada ni de nadie. El alma primigenia de esta será liberada por el coraje encendido solar que sólo la Diosa está dispuesta a vivir en Tierra.
Mientras yo viva en Tierra, seré la mujer que todos soñaron y que jamás construyeron por vuestros programas implementados de miedo, de ostracismo y de pobreza. Jamás la pobreza alcanzará mi corazón puesto que la Diosa sólo renace y vive y existe en la riqueza absoluta de dios vivo.
Mientras yo viva en Tierra, no habrá mujer que pase hambre espiritual. Puesto que yo soy la luz de dios en acción. Y dios sirve a mis propósitos de amor.
Mientras yo viva en Tierra, no habrá mujer cobarde ni fea, puesto que mi coraje embellece todo acto de amor verdadero.
Sé que no contaban con esto. Siento su pre-ocupación por mí, por “mi implicación” Universal para con Tierra. Recuerdo la primera vez que observé a este mi amado planeta. No tuve tiempo de despedirme de nadie. No hubo contratos espirituales ni hubo lloros ni adioses. Tampoco había pre-ocupación por cómo salieran las cosas allí, por cómo debía hacer las cosas o cuándo regresaría a casa. Desde el primer momento que SENTÍ a este mi amado planeta supe que mi casa la encontraría allí. Y así fue. Porque yo soy el hogar de dios, donde quiera que vaya y con quien quiera que esté.
Tierra es su oportunidad, mayores y magistrados. No importa cuántas veces deseen planificar su destrucción o aniquilación para “comprobar” los niveles evolutivos de este planeta “sin futuro”.
¿Saben?, tenían razón!!!. Tierra no tiene futuro, porque es toda presencia en el presente. Ahora que lo pienso, Tierra ha destruído sus programaciones de tiempo y espacio no teniendo futuro!!!. Es increíble!!!.
Sólo podrán comprender esto cuando nazcan sin miedo en este mi sagrado lugar.
No importa cuántas veces intenten socavar el verdadero poder Ying de Tierra, el que lo liberará de toda esclavitud. Y no importa, queridos hermanos, no importa en lo absoluto.
Porque me tienen a mí allí y contarán conmigo hasta el día de su liberación total.
Porque lo amo y siempre lo amé.”




Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -