Cuando la homosexualidad NO ES libre

Hoy voy a hacerte un favor.
Hoy voy a ayudarte grandiosamente.
¿Sabes porqué? Porque soy almóloga, y ése es uno de mis trabajos aquí en Gaia.
Como no ha resultado viable por el momento un GRAN programa de radio donde deseaba explayarme acerca de la sexualidad en esta nueva y única Era que estamos viviendo, voy a dejar parte de algunos datos interesantes sobre la homosexualidad no-libre o inconsciente.
Me encantaría poder hablar sobre mi trayectoria vital acerca de todas las personas que he ido conociendo a lo largo de los años y sobre cómo me influyó conocer de cerca y dentro, el movimiento gay y todo lo que aprendí de muchísimas personas de toda orientación sexual, incluída la heterosexual, por supuesto, pero como esto es un artículo no deseo extenderme más de lo normal.
Antes de introducirme en el ejercicio de introspección que pienso regalarte, quiero que sepas que mis ideas y creencias no tienen nada que ver con mi despertar individual, y que mis debates, mis curiosidades, mis aportaciones vitales y mis discrepancias no tienen nada que ver con el odio hacia ningún ser humano de este nuestro planeta. Todo lo contrario. Trabajo por y para la luz.
Puedo ser apasionada y tajante en mis manifestaciones pero mis intenciones profundas y reales son ayudar siempre a la liberación del alma humana, jamás a su esclavitud o inconsciencia.
Yo no vengo de creencias religiosas desdeñosas ni divisorias. Ya hice mi trabajo introspectivo sobre las diferentes religiones que “acechan” al ser humano, pero que no lo ayudan a despejar verdaderamente su propia divinidad.
No tengo problemas con las interconexiones íntimas o sexuales que cada ser humano elige por propia decisión, ya sea consciente o inconsciente. No me preocupa ni me afecta lo más mínimo que dos hombres o dos mujeres se quieran, se amen, se toquen, se conozcan y decidan emprender un viaje juntos. Eso está lejos de toda discusión o debate, y eso no le importa absolutamente a nadie ni a nada.
La libertad del ser humano radica en su autoconocimiento, y mi papel empieza donde continúa tu ignorancia. Simplemente, aporto aquello que nada ni nadie se atreve en este despertar masivo y chocante para millones de seres vivos de la galaxia.
Mi profundización sobre todos los temas relevantes y trascendentes que conlleva ser humano es completamente pura y majestuosa en su afán por seguir ayudando al avance inherente al increíble ser humano que habita en Tierra.
He conocido todo tipo de personas en mi vida. Mis diferentes trabajos y relaciones me han llevado a profundizar muchísimo más en mi alma y en mi corazón, y cada uno de los seres humanos que han tocado mi vida de numerosas formas me han ayudado enormemente a estar donde HOY estoy. Y sólo puedo sentir una inmensa gratitud por todos y cada uno de los empujones que me han ido dando todas aquellas personas generosas de alma.
Quiero que se sepa, y la escritura no puede llegar a ese conocimiento activo del día a día, que yo, Elena, trabajo incesantemente por la búsqueda de la gran verdad universal y que mi máxima en esta vida es la LIBERTAD. No tengo otro objetivo que esta. Siempre fue la libertad antes que el amor.
Porque comprendía, incluso cuando era niña, que la libertad es el único camino para alcanzar o recordar o retomar el poder creador de la misma felicidad humana.
No seré yo quien coarte las alas de dos mujeres que desean amarse o gustarse, u olerse, o conocerse o tocarse o pasar toda una vida juntas. No seré yo quien detenga los pasos de un hombre que se sienta irremediablemente atraído por otro hombre. No seré yo quien diga que tú no puedes elegir por ti mismo o por ti misma.
Ese no es mi papel.
La comprensión de mi guía o sabiduría se entiende cuando el corazón está abierto y está dispuesto simplemente a escuchar. Cuando uno está a la defensiva porque necesita constantemente el cálido abrazo del mundo entero es lógico que cualquier discrepancia en donde las inseguridades emocionales se vean en “bragas”, tachar a la persona que intenta otorgar algo de luz al camino álmico del que no siente su alma y está completamente desconectado de esta.
Mi intención con hablar de la homosexualización de la sociedad no es “curar” la homosexualidad como algunos han pretendido insinuar que yo hacía. No. Mi intención es conscienciar a la gente de su sexualidad, que no es lo mismo.
Actualmente, estamos viviendo la mayor hipnosis colectiva que jamás podamos vivir en otros tiempos, y por supuesto y para disgusto de muchos, la sexualidad entra en esa batalla hipnótica.
Nuestras deficiencias internas o heridas no sanadas son muy fáciles de taponar y de manipular al antojo de quienes todavía siguen creyendo que la Humanidad es un campo de concentración universal donde se pueda crear a la mejor raza, pero a nuestro antojo.
Sé que este mensaje será difícil para las personas que no puedan todavía ver y comprender la profundidad de lo que escribo pero es necesario que lo haga por el bien de toda la Humanidad.
Incluído tú.
A continuación voy a dejarte un ejercicio difícil de realizar. Un ejercicio donde vas a poder reflejarte o no, y encontrar algunas de las respuestas que ningún terapeuta actual está brindándote de la manera que tú esperabas o deseaste en algún momento del camino.
Yo soy, por lo que sé y por las fechas, la PRIMERA MUJER QUE HA enfrentado el holograma actual en cuanto a homosexualizar la sociedad. Tengo escritos profundos y muy interesantes desde hace unos cuantos años, y todos ellos llegaron con este despertar brutal y consciente que cambió toda mi vida. No conozco a NADIE en la actualidad que esté ayudando a las personas de las formas que yo lo estoy haciendo, y me refiero a la confusión de identidad sexual.
Si un psicólogo lo primero que le dice a alguien que dice ser homosexual es que lo va a curar, es natural que salga por la puerta de la consulta. Yo no volvería jamás.
Si un transexual va a un psicológo y le dice que desea hacerse el cambio de sexo para poder prostituirse como dios manda, y le dice que le ayudará en esa transición ¿a quién está ayudando?
¿Con quién está hablando? ¿qué alma está hablando, que lo primero que dice es que: quiero tener dos tetas para prostituirme y así ganarme la vida? ¿Quién está hablando? ¿Qué alma tan desesperada habla que no le hacemos ni puto caso? ¿porqué no hay terapeutas HONESTOS Y LIMPIOS DE CORAZÓN Y DE VISIÓN INTERNA? ¿Porqué seguimos denigrando a la ENERGÍA FEMENINA en este maravilloso planeta? ¿Porqué un alma que dice ser mujer en cuerpo de hombre desea prostituirse? ¿La mujer es una puta? ¿Está tan enferma el alma de algunos hombres que sólo ven en las mujeres PUTAS? ¿hasta para imitarlas y tenerlas como iconos, necesita la mujer ser una puta para el hombre?
Te invito con todo el amor de mi corazón, con toda mi consciencia expandida, mi autoconocimiento y mi LUZ a que leas conmigo lo que voy a compartir contigo, a que simplemente lo leas y descubras en qué punto estás tú, si es que lo estás.
Y te recuerdo, que si ninguna de estas verdades álmicas dirigidas por mi yo superior(jamás por mi mente inferior)te hace tilín dentro de ti siendo homosexual, bisexual, transexual o transgénero, si nada de esto te toca o resuena en ti, es que eres una de esas almas libres que eligió otro papel más importante. Y ese era acabar con los sentimientos de vergüenza, de culpa, de miedo, de tristeza y de cobardía. Enhorabuena si no te has sentido identificado con ninguna de las siguientes verdades álmicas.
Ahora vayamos a esas verdades y esos puntos en los cuales podemos reflexionar y profundizar.
La homosexualidad no-libre se puede dar en diferentes puntos críticos del alma humana:
*Por abuso sexual llevado a cabo por el padre o la madre,  y generalmente en un alto tanto por ciento ese abuso es provocado por el padre, aunque hay casos no tan aislados de mujeres enfermas que mantienen relaciones sexuales con sus hijos. O los inducen a la prostitución como esclavización para lograr determinados fines, especialmente monetarios y económicos.
El abuso sexual es uno de los peores y más letales abusos que se pueden provocar a un niño, puesto que no sólo se condiciona el ámbito íntimo físico sino también el espiritual. Se crea un lazo cerrado de esclavitud álmica aprovechando la vulnerabilidad del ser inocente como lo es cualquier niño y manipulando el lazo de dependencia natural que a esas edades el alma necesita para poder continuar sosteniendo su crecimiento. Ese crecimiento se ve afectado por esa intromisión álmica y va degenerando en una dependencia enfermiza hacia el sujeto abusador. Su sexualidad se va a ver interrumpida por interconexiones físicas abusivas y no naturales. Esas interconexiones físicas abusivas pueden derivar en la adultez en: sadomasoquismo, prostitución, sumision sexual, narcisismo, promiscuidad sin límites, bisexualidad insegura, agresividad física y desconexión álmica física que implique conexión con el corazón, violencia física, ritualidad sexual simbólica o sectaria, orgías, intercambio de parejas, pornografía infantil, pedofilia, etc.
El abuso sexual continuado puede llevar a estados depresivos durante toda la infancia, adolescencia y madurez. Y ellos pueden conducir a suicidios o intentos de suicidio continuados en la adolescencia o madurez hasta alcanzar el objetivo inicial del que sufre o ha sufrido dichos abusos: liberar al alma de la esclavitud invisible que nadie ni nada ha podido visualizar o VER.
*Por posesión o interferencia energética de almas que se pegan al sufrimiento interno de dicho ser humano.
En el caso de los hombres, es muy normal que ahora mismo se haya incrementado el nivel de homosexualidad masculina en toda nuestra sociedad. El índice de violencia de género que ha llevado al país español en estos últimos 15 años ha sido de tal nivel victimista y generador de culpabilización de todos los males a los hombres, que es “natural” que el hombre sienta cierto desplazo y cierta sumisión al control emocional y espiritual que el colectivo de mujeres disfuncionales(que no las diosas) están llevando a cabo a través de sus proyecciones invisibles y que están ahogando de muchas maneras al alma masculina colectiva.
Esa asfixia se produce visiblemente en una juventud cada vez más homosexualizada y más controlada por los mass media. Cuando el campo álmico de un hombre se INVADE de cualquier forma, ese espacio invadido por una energía femenina ENFERMA es rechazado inconscientemente por dicho hombre y deja de permitir la entrada de energía ying natural como lo es la mujer, y sí en cambio, permite la entrada de energía ying pero a través de otro hombre.
¿Cuándo sucede esto?
Cuando hay una invasión álmica excesiva por parte de una mujer hacia un hombre y realiza(porque el otro lo permite sin saberlo) lo que es o se llama en términos espirituales, un lazo kármico, es decir, crea un bucle de tal índole que hace que esa alma no pueda relacionarse enteramente y abiertamente con otras almas. Sean quienes sean, especialmente si son mujeres que desean controlar todo el mundo espiritual y álmico del otro. Son almas que no saben desechar lo pasado y soltar a la persona que han mantenido en cautiverio álmico. Son almas con tanto miedo a quedarse solas que hacen todo lo posible para ser “amadas” por el objeto de sus deseos, y no por el alma del otro ser humano.
Pueden ser mujeres que no han podido superar rupturas dolorosas o simplemente una ruptura y se quedan enganchadas, literalmente, al alma del otro ser humano. Pueden estar vivas o muertas. Es decir, puede ser que sean mujeres que hayan pasado a la otra vida y estén todavía impidiendo la autorealización del objeto de sus deseos. Pero también hay mujeres que están vivas y hasta puede ser que estén separadas de dichos hombres y seguir creyendo que ellos de alguna forma les pertenecen.
Ese tipo de enganches álmicos genera autoconfusión y mucha cerradura álmica y de corazón. No desean sentir la misma asfixia con otras relaciones heterosexuales por la huella y la presente invasión de alma de dicha mujer en el otro, así que es mucho más fácil, deshacerse de ella en todos y cada uno de los sentidos, que teniendo intimidad con otros hombres. Es liberador y ahí no cabe espacio para ella.
Lo mismo sucede con mujeres que han sido violadas, torturadas y maltratadas psicológicamente por hombres. La herida emocional es tan grave y tan fuerte que no pueden sostener esa presencia yang en sus vidas y necesitan reequilibrar sus energías ying-yang con otras mujeres. Porque ellas son más cariñosas, más tiernas, más sensibles y están a salvo de esos bellacos machos humanos.
Pero tus heridas emocionales no estarán a salvo con otras mujeres porque sean más sensibles o más tiernas y comprensivas. Sólo estarán a salvo cuando las enfrentes y hagas las paces con tu biología yang, que es el hombre por naturaleza.
Por cierto, no todas las mujeres son más sensibles que los hombres ni más tiernas ni más comprensivas. Olvídate de esa ilusión. Somos almas en cuerpos diferentes. No odies o temas el cuerpo complementario por naturaleza física y biológica. No odies ni temas la biología diferente que hay en este planeta y que es solamente dual. Masculina y femenina. Los complementos.
Equilibra tus energías y haz las paces con tu energía yang, mujer. Y también con el hombre.
Y recuerda una cosa muy importante y que no debes olvidar:
Existe desde hace milenios un despropósito profundo y oculto para que el hombre y la mujer no sean felices en esta tierra. No puedes huir de esa verdad. Debes verla tal cual es.
 Debes ver cómo y en qué punto está la sociedad en estos momentos. Cómo están las relaciones heterosexuales. Y cómo está incrementándose el caos absoluto sexual en el planeta. Sé consciente de esto y sé consciente de que si sólo estás interesado en el sexo con tu pareja, irremediablemente tienes un problema gordo.
Cuando la invasión energética se da en nuestro campo aúrico es muy fácil sentirse perdido en todos los sentidos. Es fácil sentirse desprotegido y acudir en busca de ayuda a la persona menos indicada.
Nuestra sexualidad puede verse tocada, no siempre sucede, pero sí sucede con confusión sexual. Cuando esta llega, ten en cuenta una cosa: hay invasión energética y lo más natural es limpiarse, ser consciente de las relaciones que se tengan, vivirlas, pero observar el campo vibracional es el primer punto de enfoque meditativo que nos llevará a comprender nuestra sensación de asfixia emocional. Puede que haya personas que desarrollen asma o problemas de respiración o de pulmones al ser invadidos por dichas entidades o entidad pegadita que no suelta ni a la de tres.
Observa. Tú puedes poner los límites a cualquiera. No permitas la invasión de nada ni de nadie. Sé consciente de ello.
Sé consciente de tu campo aúrico y cierra las puertas a quien no sea bienvenido en tu hogar álmico.
No dejes que nadie se quede pegado en tu corazón. Libéralo.
Es fácil. Puedes hacerlo. Ya pondré otro día algún ejercicio de liberación cardio-emocional.
*Por condicionamiento familiar, agresión a la energía ying(en este caso la madre) y anulación completa a la madre-mujer.
Existen diversos casos de mujeres embarazadas abandonadas por sus maridos o por sus parejas que proyectaron toda su ira, rabia, odio y anulación de la energía yang en sus vidas que toda esa proyección fue absorvida y aceptada por los niños que esperaban que necesitaron desengancharse energéticamente de alguna forma dichos niños, que dirigieron sus vidas amorosas hacia la comprensión y la intimidad de la energía yang que había sido tan denostada y torturada y eligieron interrelacionarse con su mismo sexo en el caso de los niños, y en el caso de las niñas puede ser por falta de ausencia precisamente de esa energía imprescindible yang-autoridad que tanto les ha condicionado y escaseado en sus vidas de infantes.
Existen casos de mujeres disfuncionales que al faltar esa presencia yang en sus vidas por abandono o por ruptura dolorosa, incrementan su odio o su completa rabia hacia sus vástagos varones y los ridiculizan vistiéndolos de niñas en vez de niños en la infancia, porque querían una niña y el juego es divertido. Y luego, dicha alma creciendo con una falta de presencia yang sana y falta de presencia de ying sana(una mujer en sus cabales no hace esas chorradas), es lógico que acabe en un prostíbulo porque “ama a todo el mundo”. Y su bisexualidad se vea como un don de la naturaleza. Apagáramos!
En España, cada vez hay más niños (que no niñas, curioso dato) adolescentes de 12-17 años que muestran una homosexualidad re-programada(es decir, van todos igual de vestidos, con el mismo corte de pelo y con las mismas tonterías en la cabeza. Si esto no es control mental que baje Jesucristo y me cante una saeta) y además con una promiscuidad que asusta. No es normal que un niño de 12 años esté hablando de cómo dar mejor por culo y qué cremas usa él para sus amantes.
Esto es de salir corriendo.
Y esto es lo que estamos permitiendo con TANTA INCONSCIENCIA.

Si un NIÑO de 12 años está hablando de cómo dar por culo y de qué cremas utiliza para dar mejor, ¿en qué ambiente estará o qué habrá vivido para llegar a esa sexualidad tan temprana y tan suelta?
¿Nadie se escandaliza?
Si nadie lo hace, vamos mal.
Tranquilos, también me escandaliza que las chicas de 12-17 años heterosexuales tengan conversaciones que ni las de 40. Porque si sólo ven sin tetas no hay paraíso, Jersey Shore y la última adquisición de control mental norteamericano un tal Savage. Donde la prostitución es una opción.
Mientras exista la prostitución en este planeta no habrá mujeres ni hombres libres. Y mucho menos habrá espacio para el amor verdadero.
El condicionamiento familiar es un arma letal también para aquellos niños que están viendo patrones disfuncionales y padres puteros o madres golferas o violencia de género por doquier, o violencia contra el padre mismamente. Todo eso influye en todos y cada uno de nuestros aspectos y áreas íntimas de nuestras vidas.
Hace unos cuantos años, escuché a un presentador gay muy histriónico y divertido venezolano que trabaja en España, algo que me dejó más que pensativa. Y dijo lo siguiente: Nadie en esta vida puede decirle a una familia singular cómo han de relacionarse sexualmente entre ellos. ¿¿¿???.
¿Alguien me puede explicar esto, por favor?
¿Deseamos ver la verdad o lo que nos dicen que veamos?
¿Deseamos ser libres sexualmente o ser libres de verdad y con todas las consecuencias?
Yo creo que no. Yo creo que la mayoría tiene mucho miedo a ser libre de verdad, porque eso conlleva responsabilizarse de todas y cada una de las heridas que nos hemos ido tejiendo con las experiencias vitales en Tierra.
*Por adicciones, vacíos emocionales no cubiertos y una inclinación a la prostitución.
Todo es evolución en la vida.
Si un hombre se va de putas y las paga, ¿qué vendrá a continuación?
Tiene que haber un paso evolutivo a eso , ¿no?.
Si tú pagas por sexo, estás invadiendo violentamente el espacio de otro ser humano. Si invades ese espacio, ¿qué crees que continuará?, por propia lógica. Piensa.
Más sexo y diversidad sexual, ¿no?
Pero tendrás que pagar. Y lo siguiente es la homosexualidad. Porque ya te toca, ya has denigrado suficiente a la energía ying, ahora te toca la yang, y cuanta más invasión, más violencia. O más agresividad.
Si después de eso, no tienes suficiente porque necesitas pagar e invadir espacios tienes que ir a más. Quieres más de esa invasión y de esa manera de lujo extraordinario que te da el sexo, convirtiéndose en una adicción por tu falta de conexión interna hacia esa energía especial ying que empezó muy mal desde el principio y que ahora no puedes parar y no quieres parar.
Ahora te toca más invasión de espacio. Una orgía. Necesitas más gente y necesitas seguir devorando energeticamente toda esa energía sexual que es ying por completo y esa reunión de tantas almas te dará o aportará aquello que crees parará y te saciará. Pero no. Después de despreciar completamente la unión de los opuestos, energía ying yang, hombre mujer, y no encontrar interconexión alguna con la energía ying que mantienes dentro de ti pero que es difícil por cómo la has estado tratando hasta el momento...te plantearás otras cosas, otros espacios, otras “alternativas” que puedan destruir esa llamada ying que no soportas porque es demasiado fuerte en ti. Y no la soportas porque la has ahogado con tus propias manos, con tu codicia, con tu egoísmo.
Y vas a cosas más duras y fuertes. Buscas a un transexual porque te unirá ambas energías y hará que te olvides por completo de esa energía que te ha traído de cabeza desde el principio y que no deseaste jamás conocer ni respetar, sexualmente hablando.
Pero en este punto estarás tan perdido que necesitarás algo más fuerte de lo que nunca imaginaste. Necesitas por todos los medios anular y “matar” a esa energía ying que tanto caos te ha traído hasta aquí y tanta asfixia y dolor está empezando a mellar en algo que no sabes si es alma o corazón o qué sabes tú.
Y lo cumples. Llegas a la muerte, a la asfixia de esa energía ying que no soportas ni comprendes ni te atreves a mirar a la cara, y la ahogas y acabas con ella y con tus propias manos.
Y ahí ya no sabes cómo puede seguir existiendo esa energía tan sutil y tan insistente. Sigue respirando de una forma que no puedes ni sabes comprender.
Y ahí acaba el ciclo de los ciclos. El ciclo que ha matado a la energía ying durante siglos y sigue haciéndolo, por todos y con todos los medios. Y se da cuenta de que no acaba nunca. Porque no se puede destruir lo único que nunca te destruiría a ti.
La prostitución es la puerta al infierno de todo hombre y de toda mujer que se presta a ello. El verdadero infierno se vive en la ocupación total y completa del alma, y a través del cuerpo físico abrimos canales preciosos que son contaminados por aquellos que PAGAN por dominar a esa energía. Y lo que no saben es que ni con la muerte podrán dominarla jamás.
-Las adicciones lo que hacen es abrir compuertas fáciles para la entrada de entes o entidades que puedan dominar tu cuerpo físico y tu campo mental. Si a ti te da igual lo que le haces a tu cuerpo físico, también te dará igual quién entre en él y quién maneje ese vehículo físico. Y ya se sabe que cuando alguien maneja tu cuerpo físico, puede hacer lo que quiera. Puede relacionarse sexualmente con quien le dé la gana, particularmente con personas o almas que tengan las mismas adicciones que dicho ser humano. El caso es, meterla donde sea o que te la meta quien sea y donde sea,¿no?
No. No. Y no.
Hazte dueño de tu campo vibracional primero, Segundo, de tu campo mental-emocional y después de tu cuerpo físico. Hazte dueño de él. Sé quien viva en esa casa maravillosa. Sé tu propio hogar. Sélo.
*Por abandono directo o indiferencia absoluta, ruptura emocional intensa de uno de los padres o ambos.
Cuando falta una figura paterna o materna en un ambiente familiar inseguro y delicado, es lógico que se busque ardientemente la conexión directa con esa energía ying o energía yang de muchas formas, y la mayoría de las veces se buscan de maneras físico afectivas. Si te falta la energía ying en una mujer es lógico que te vayas a una mujer a encontrarla dicha afectividad. O si te falta la energía yang siendo mujer es posible que en muchas ocasiones se dé que la mujer tome el patrón yang por excelencia y no permita que ninguna mujer pase lo que ella ha pasado, convirtiéndose ella en ÉL. Y así, tocar directamente la homosexualidad femenina.
En el caso del hombre, dos tercios de lo mismo., pero al revés.
*Por condicionamiento de los medios de comunicación o control mental bajo frecuencia radial.
No hace falta decir las tendencias creadoras que nos están implementando todos los días a través de los medios visuales como televisión, ordenador, revistas, libros o publicidad visual callejera. Si la gente todavía desconoce la fortaleza de los mantras contínuos que nos metemos o nos meten en el inconsciente más profundo desde todos los ángulos(porque puede ser a nivel consciente o inconsciente), será difícil creer cómo nuestra vida está co-creada a partir de unos intereses personales y grupales de ciertos individuos que desean x planes para este planeta. Será difícil cómo de libre eres y cómo lo sabes.
El mantra es una repetición que se realiza para que el inconsciente realice su trabajo de CREACIÓN COMPLETA EN EL MUNDO FÍSICO. Si tú estás todos los días visualizando programaciones donde sólo hay relaciones homosexuales, evidentemente, si no estás curradito o trabajadito interiormente, es fácil que elijas ser gay.
Si sólo te rodeas de ambientes en los cuales las relaciones heterosexuales están “obsoletas o negadas o ridiculizadas” es obvio y normal que ese mantra funcione y te rías de las relaciones naturales entre hombre-mujer. Y elijas incoscientemente, relacionarte íntimamente con los de tu mismo sexo.
Si la mujer está completamente anulada en una sociedad patriarcal, es obvio y evidente que la relación natural que mantiene con los hombres sea castigada de las formas que esa sociedad patriarcal le tiene designada. Jamás llegar a altos cargos de poder o de influencia social a no ser que juegue a los patrones disfuncionales de dichos “machitos”.
No a las heterosexuales en cargos de poder. Y no me tireis de la lengua, por favor.
Castigo, ostracismo, aniquilación, anulación y negación.
Sobre el control mental bajo frecuencia radial no tengo pruebas físicas, sólo tengo visiones internas de como cuando alguien dice: te veo el aura en estos instantes!!!, es de color tutifruti. Es lo mismo. Pronto saldrá la información y se verá cómo se influye y de qué formas se maneja al antojo del que lleva el “mando” a las personas para que elijan a nivel sexual.
También dije que el año pasado en una manifestación del 15-M tuve que coger a mi hermana por banda y decirle: salgamos de aquí por patas. Nos están manipulando a nivel frecuencial radial. Me estoy mareando. Lo comenté entre amigos y conocidos y me dijeron que me “rallaba”.
Este año ha salido el TANQUE MILITAR que crea ondas de quemazón a distancia para hacer daño a las personas en manifestaciones y así poder manipularlas a su antojo y CAMBIAR SU ESTADO EMOCIONAL para unos fines.
Y no voy a hablar de lo que se ha hecho en los juegos olímpicos simplemente por una razón: no teneis edad álmica suficiente para escuchar esta verdad.
*Por intento de suicidio o crisis existencial.
Hay muchos seres humanos que están viviendo diversos calvarios personales y álmicos simplemente por el cambio vibracional que se está produciendo en Gaia, y algunas almas no se han preparado lo suficiente como para lidiar directamente con ese cambio de paradigma, lo cual las lleva a un estado de desesperación espiritual enorme. No todos los jóvenes que intentan suicidarse hoy en día es por bullying en el colegio ni por la no aceptación social de su inclinación u orientación sexual. No engañemos a la gente y HABLEMOS con estos jóvenes y sobre todo, escuchemos, pero escuchemos BIEN, no lo que nos dicen sino lo que nos tratan de decir. En PNL se llama a eso: escuchar lo que realmente nos están diciendo y no lo que nos están contando. Ir más allá de las palabras. Obviamente, eso lo harán personas muy curradas interiormente, no aquellas que tienen un millón de titulaciones y todavía no han escuchado a nadie profundamente en sus vidas. Lo vemos en los médicos diarios...
A lo que iba.
Tener un intento o intentos de suicidio, o entrar en el bucle de pensamientos suicidas lo que hace es abrir un campo electromagnético a esas entidades o almas apegadas a 3D que no han podido fusionarse a la luz y hacer con el mando de ese vehículo físico lo que les dé la gana. Puede que nos inciten a ir a determinados lugares, puede que nos susurren qué comer o qué drogas tomar, con quién acostarnos(en el caso de que haya sido el alma de una mujer incitará a un hombre a acostarse con algún que otro hombre, y a la inversa). Cuando no somos dueños de nuestros vehículos físicos por x razones, es evidente que la energía universal se asemejará a tu vibración correspondiente y el mando de ese vehículo que tan poco te importa será invadido y se hará cargo el alma que desee acabar ciertas lecciones que no pudo acabar o simplemente jugar con el alma que sí lleva su propio cuerpo. De esto podríamos hablar horas y horas. Es inabarcable el tema.
Uno de los consejos que doy a todas las personas que tengan crisis existenciales o bucles de pensamientos de muerte o de suicidio es hacerse cargo y dueño del cuerpo físico, es decir, obligarlo diariamente a hacer ejercicio. La actividad física es la voluntad en acción y eso significa que hay UN MANDO al volante de ese vehículo físico. Haz ejercicio si te sientes muy mal, si te sientes perdido, si te sientes desesperado o muy cargado álmicamente. Pero hazte con tu cuerpo, ya que eso hará que estés en contacto con tu alma. Liberarás todos los sentimientos de angustia y de desesperación, y no habrá tiempo para invasiones álmicas de nadie.

*Por interferencia kármica o walk-in(posesión).
Lo han llamado de muchas formas, aunque yo suelo llamarlo interferencia, simplemente. El término posesión es delicado e incluso melodramático. Lo siento, no hay dramas nisiquiera en el mundo astral, sólo hay desconocimiento. Y además, suena esperpenticamente católico-religioso, algo que a mí personalmente no me gusta nada.
En los casos de transexualidad o transgénero la cosa ya cambia. Son temas muy frágiles y complejos como para tratarlos de formas de una sola dirección. Creo que hay conexiones muy parecidas en casi todos los casos de transgénero y transexualidad pero hay grandes excepciones que me hacen tirarme para atrás y no meter a todo el mundo en el “mismo saco”.
Hay muchos maestros en todas partes y eso no podemos olvidarlo en ninguna circunstancia.
En los casos de transexualidad y transgénero se dan diversas vertientes de verdad álmica:
-Una de ellas es el ciclo evolutivo kármico. Cuando a alguien le “toca”, por así decirlo, ser mujer en la siguiente vida y no puede por la carga kármica que se la acumulado a lo largo de las vidas y en especial contra las mujeres es muy posible que reproduzca un cuerpo masculino para comprender y trascender las polaridades. Si has sido alguien que ha sometido y ha hecho daño especial al género femenino, en ocasiones te toca vivir eso en cuerpo masculino pero con el anhelo armónico de vivenciar una vida en cuerpo de mujer. Cuando no se da por carga kármica, se produce un desgarro interior tan grande que se traslada esa vivencia femenina por encima del cuerpo que uno lleva, en este caso, el masculino. Y si uno se para a pensar lo que estas personas o almas están vivenciando y están tratando de elegir en sus vidas, lo último que hace cualquiera que tenga una visión interna suprema es, juzgarlos. Puesto que el salto que están dando eligiendo su “LIBERTAD” álmica es para ponerse en pie y aplaudirles. Por eso es muy importante que se vaya al ALMA de las personas y no a los cuerpos. Mas yo invito a todos y cada uno de los transexuales y transgénero que vayan siempre más allá del cuerpo físico porque encontrarán la libertad que ellos anhelan y que nadie les puede otorgar.
Se trata de equilibrar completamente las energías ying y yang en su interior y la hipnosis regular en estos casos, sería excepcional para su bienestar profundo y sobre todo para su COMPRENSIÓN.
-Otra de ellas puede ser ( y esto sí va a costarle a más de uno una sesión terapeutica psicológica) el cambio a última hora del nacimiento a un cuerpo no solicitado, o al menos no el primer cuerpo que uno había solicitado en primera instancia. Y vayamos a explicar esto bien para que no se escape nada.
La solicitud de nacimiento es mucho más rápida y veloz de lo que la gente se imagina. En el mundo espiritual astral todo es veloz, todo es rapidísimo. Nisiquiera debes hacer una agenda especial para ver cómo te vas a llevar con tus hermanos, tus padres o tus vecinos. No. Tu ser superior es tan velozmente suprasónico que nisiquiera piensas nada cuando vienes aquí, esa es la verdad. No hay formas de pensamiento explicativas para la dimensión física en la que estás ahora. Todo es mucho más sutil y más amoroso de lo que imaginas. Todo es LUZ. Una luz tan profunda y tan abarcable que no te da tiempo a pensar o racionalizar qué harás con tu vida y cómo lo vas a llevar todo desde aquí abajo.
El mundo de la luz es mucho más espídico de lo que puedas imaginar. Tu ser superior es increíble y sabe perfectamente dónde tu alma va a aportar lo mejor de ti en cada momento. En este caso, esos últimos coletazos de cambio uterino tiene que ver con el nivel álmico del SER que viene y seguramente tendrá que aprender él mismo o ella misma a no identificarse con ningún cuerpo físico sino a estar íntimamente ligado y fusionado a su máximo ser, el ser superior o yo superior. Puede que ese cambio tan “drástico” conlleve una lección para esa alma ya que ha estado muy centrado o focalizado en el sexo o en la sexualidad en diversas vidas pasadas y debe aprender a trascender ese apego especial que tiene con el mundo físico o en este caso, la sexualidad.

También conlleva una lección al mundo y es esta: la aceptación de la fusión de los polos opuestos biológicos y la trascendencia de estos. Y aquí sí hay maestro o maestra. No se puede uno negar a las evidencias álmicas que el universo nos REGALA.
-Otra de ellas puede ser en el caso de las mujeres(transgénero), que superen el miedo a la conexión ying que sus almas les otorgan y deban hacer un especial trabajo con respecto a equilibrar sus miedos acerca de la energía creadora y de ahí que deseen masculinizarse. Necesitan liberarse como sea de la energía ying para poder conectar con su poder yang, pero eso no se hace siendo hombre y convirtiendo tu cuerpo físico femenino en otro cuerpo que no sea el ying-creador, generador de vida y de otras facultades que el cuerpo de hombre no logra por biología.
Este tema sigue siendo para mí interminable porque lo que me gusta es VER a la persona que tengo enfrente y poder ayudarla en su libertad personal y poder personalizar cada uno de los pasos que da para conseguir y lograr esa felicidad interna intransferible.
Mi misión va mucho más allá de debatir, discrepar o “angustiar” a algunos y a algunas. Lo único que deseo para toda la humanidad es LIBERTAD. Pero libertad real, no ficticia ni programada por ningún ser de esta nuestra galaxia.
Algún día hablaré de que cada uno de nosotros renacemos aquí una y otra vez para redimir a una raza que se pasó de lista, de astuta y de superior, pero ése ya es otro tema.
Espero que profundiceis en el regalo que os acabo de hacer y podais entender más para enjuiciar menos. Gracias por estar ahí y aprender como lo haceis, tanto como yo aprendo de cada uno de vosotros.





Comentarios

  1. Se me olvidó compartir uno de los puntos más importantes y es, por desengaño amoroso. Uno de los puntos que se están dando en la actualidad con más velocidad y fervor. También puede darse el caso de que haya más puntos unidos entre sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -