La Sociedad Bipolar-segunda parte-


Hace unos meses comentaba lo que la sociedad bipolar estaba intentando realizar con la población a través de los medios desinformadores y anuladores de la voluntad humana: desestabilizar a la verdad y taparla con mentiras oficiales aceptadas como verdades universales.
Ahora es mucho más bestial. Ahora todo es más bestial porque la luz es más PROFUNDA.
En cuanto al tema de la sexualidad, creo, que podría escribir varios tomos enciclopédicos acerca de las grandes manipulaciones colectivas que se han realizado a lo largo de los siglos, y no solamente ahora.
La vista y la panorámica de lo que está sucediendo, desde lo más “alto”, es hermoso y veloz. La vista y la comprensión desde el ego...es deprimente.
Los arquetipos que están contínuamente saliendo en los medios de comunicación(todos manipulados para el propio disfrute del “origen” holográmico) son más que disfuncionales. Son muy enfermizos.
Y el mensaje que no cesa en repetirse, tiene que ver con la intención(vaga y débil) co-creada de destruir y tapar a la mujer y a su esencia. Pero eso sólo lo puede ver un visionario. Un despierto valiente y sabio.
Ya hablé en una ocasión de lo que me había provocado un reality español(algunas reflexiones profundas y que me hicieron ir hacia un inconsciente mucho más que hondo) observando cada uno de los comportamientos de dichos protagonistas.
Nada en contra de ellos. Todo lo contrario.
Creo que ambos son buenas personas que están siendo manipulados para unos fines gracias a sus disfuncionalidades y huecos emocionales no resueltos.
Él se comporta como un gay y habla como un gay pero está casado y comprometido con una mujer heterosexual que seguramente tiene bastantes problemas con el hombre en general. Ambos se llaman entre ellos: ANTONIA.
Es decir, su lenguaje verbal es revelador de las”taras”que cada uno lleva en su inconsciente y no ha resuelto. Por la razón que sea.
Ahí no voy a entrar, aunque podría hacerlo...porque gracias a dios, tengo ese don que sabe lo que le pasa a una persona por sus comportamientos y por qué tiene determinadas adicciones.
El lenguaje de este hombre heterosexual y la mujer heterosexual es siempre definiéndose como dos mujeres muy amigas que conviven juntas, jamás es el reflejo de una pareja “heterosexual”.
Ejemplos:
“Hemos salido las dos, horrorosas en la foto”.
“Ay, qué gorda me veo”.-diciéndolo él.
“Vaya dos abuelitas estamos hechas”.
Y podría seguir con todo el vocabulario femenino hasta decir basta.
Pero lo que más me preocupó de verdad, fue cuando este hombre supuestamente heterosexual, invitó al hijo(7 años) de una pareja amiga heterosexual a casa para pasar un fin de semana con ellos,  y utilizó el “lenguaje femenino” para los tres. Es decir, les dijo a su mujer y al niño:
“callaros ya las dos que me volveis loca”. Y así, un ratito largo.
Ahora me voy a poner seria, muy seria.
Cuando los abusos que se cometen en la infancia hacia los niños son tan brutales en muchos niveles, y no sólo en el ámbito sexual, ese niño se convertirá en un adulto completamente desequilibrado y enajenado del centro de su SER. Y para recuperar a ese adulto, a esa alma que ha vivido tanta BIPOLARIDAD en muchos frentes(mental, emocional, físico y espiritual), el trabajo tiene que ser de órdago. El trabajo de cualquier terapeuta va a ser más que duro. Por no decir, el trabajo que le espera a ese paciente va a ser realmente duro.
Cada vez que me encuentro con esta persona en algún canal de televisión(ahora es el mono de feria de todo el mundo), procuro enviarle mucha luz y mucha paz...porque honestamente, su vida no ha sido un lecho de rosas y tiene que lidiar con una herida tan grande y tan bestia que el pobre hombre sólo puede darse a la bebida y a las adicciones de maneras insospechadas.
Hacer a la gente salir del armario(odio esta frase. La odio) me parece una atrocidad, pero cuidado, no nos confundamos y hagamos el caldo gordo a los que quieren destruir las buenas y libres relaciones homosexuales. Cuidado con eso.
No podemos dorarle la píldora a quién no sabe quién es, y encima está sufriendo lo que nadie equilibrado querría vivir. No podemos seguir apoyando la inseguridad ante la identidad sexual que es la que lleva ímplicita la asertividad de ser quién uno es. No podemos seguir apoyando la ralladura mental y los desajustes emocionales que tiene el personal, simplemente porque han huído de sus heridas más profundas.
El protagonista de dicho reality es alguien que dice ser heterosexual, y a la misma vez, su sexualidad está empañada y rociada de confusión, secretismo y autodestrucción. Tres ingredientes letales que conlleva el hecho de haber sido abusado sexualmente y emocionalmente. Y aún diré más. Cuando hay secretismo y no se puede nisiquiera tocar el tema sexual desde un punto de vista terapéutico y no personal(su punto de vista), es seguro que el abuso proviene de la familia. Y hay que llevar cuidado con eso. Porque la herida es mortal; puede ser mortal.
Lo que me duele de verdad, es que, las intenciones profundas de la gente como yo, que desea AYUDAR a las personas a que se liberen de la culpa y de la herida emocional que algo o alguien les causó en el pasado, sean tachadas ignorantemente de homófobas.
Para comprender al maestro uno tiene que estar muy preparado y abierto.
Abierto de verdad.
Abierto sin límites.
Porque sólo cuando uno se abre, puede sanar y liberarse de todo. Si te cierras, comienza el calvario y el dolor se enquista y se transforma en adicciones que a ver quién es el guapo que sale de ahí...
Quiero confesar que siento un honesto y hondo sentimiento de protección por este ser humano, puesto que sé que hace lo mejor que puede y que jamás ha hecho daño a nadie en su vida. De ahí tanta autodestrucción y poca herida hacia el otro.
Su respeto por las otras personas es maravilloso. Pero él no se está viendo a sí mismo.
Su “compañera de vida” tampoco le está ayudando.
Cuando una mujer está enferma y tiene ideas negativas y absurdas contra los hombres(sólo tienen amigos gays y sólo salen amigos gays en dicho reality. Incluso también salen amigos gays que tienen hijos y están casados con mujeres...porque todavía es una vergüenza universal mostrar que uno es gay. O quizás el sentimiento de vergüenza no venga por ser gay, sino por haber sido abusado. Ese es el sentimiento que causa una violación. Lo sé por experiencia), es natural que sólo desee estar rodeada de hombres gays. Porque sabe que estos no le harán daño de ninguna de las maneras.
Por eso, hay una moda ferviente y respaldada por todos los “modernos y liberales” a esta Oda de nuevas lesbianas en el cine y en la música(mujeres que siempre habían tenido relaciones con hombres, y “de repente”, son lesbianas). Porque son inconscientes y a algunos les interesa que el hombre y la mujer no tengan relaciones naturales, y sobre todo, sexuales.
Os preguntareis porqué digo lo de las “nuevas lesbianas”. Lo que viene es duro. Mejor será que no lo leas si no estás preparado o preparada.
Las nuevas lesbianas se hacen lesbianas para PROTEGERSE emocional y sexualmente de los bichos y reptiles que están rondando las industrias del espectáculo. Muchas de ellas han tenido sustos tan fuertes que a las han dejado traumatizadas. Muchas de las mujeres del espectáculo que se han hecho lesbianas en un plis, todas, han tenido problemas alimentarios. Principalmente, ANOREXIA.
La anorexia es muy larga de explicar y lo hago en mi primer libro “La nueva mujer”, pero sólo os diré que la anorexia es una decisión de no querer vivir conscientemente debido a un trauma que no se puede o no se sabe cómo superar. Con eso lo digo todo.
Cuando una actriz es constantemente adorada y halagada y llevada a la explotación máxima del ego, y acepta todo lo “bueno” que le están ofreciendo diferentes gurús mediáticos, puede acabar con sorpresas non-gratas.
Cuidado si no te acuestas con este monarca, con este político, o con este director de cine. Vas a ir a pique, querida mía. Y no sólo eso: no vas a poder hablar de lo que has visto ni conocido detrás del telón porque antes destruiremos tu carrera o haremos que tú misma te quites de en medio. Podeis pensar lo que querais.
Ante este panorama precioso y perfecto en nuestra sociedad bipolar, ante este patriarcado reptiliano-humanoide, ¿¿¿quién no se haría lesbiana???.
Ningún ser humano inteligente y sensible podría soportar las presiones que estas chicas o mujeres talentosas llevan a cuestas y en silencio.
He dicho que ningún ser humano sensible e inteligente...pero un ser humano sabio, VALIENTE, con un coraje arrollador, tocapelotas reptilianos o no, veraz y honesto SÍ HARÍA. Y no sólo eso, una mujer íntegra y sabia los pondría contra la pared universal y haría que comenzaran a temblar por todos los costados y cuerpos visibles e invisibles.
Yo, como mujer visionaria, sabia, vidente, tenaz y REBELDE declaro en estos instantes que todas las mujeres de este planeta os van a dar lo que os mereceis: se acabó la monarquía y la dictadura de la matriz que muy pocos conocen, se acabó vuestro juego misógino, se acabó lo que se daba.
Yo, como diosa pleyadiana que soy, declaro fervientemente mi ataque de luz directo hacia vuestra oscura y eterna lucha contra la mujer de este MI PLANETA. Yo soy LA DIOSA. Habla la diosa. Y actúa la diosa.
Arrinconar al poder femenino es una vieja patraña para no haceros vivibles ante el mundo. No teneis cojones suficientes ni el valor suficiente para enfrentaros a la mujer directamente desde otro cuerpo de mujer o de hombre. OS VEO. Y vuestro juego se acabó.
No voy a permitir que destruyais, como lo habeis hecho durante todos los siglos del tiempo terráqueo, el poder femenino, el poder que va a libertar a la humanidad de vuestras garras y de vuestra inconsciencia.
Podeis hacer lo que querais, pero no tendreis poder en mi mundo.
JAMÁS.
Arrinconar a las mujeres contra las mujeres no os servirá para destruir la hermosa energía que fluye entre un hombre que ama y una mujer que ama. No podeis destruir la energía del AMOR.
No podeis destruir las dos polaridades mágicas que existen en la Tierra. No podreis hacerlo jamás.
Habeis atemorizado a las mujeres de muchas maneras. Habeis intentado alejarlas constantemente del hombre y del amor. Las habeis empequeñecido, y ellas cayeron en la trampa porque temían los rostros que vieron en secreto. Mas yo os veo, y seguiré ayudando de la forma que DIOS mismo me dice que he de hacer.
Una mujer libre sexualmente no es una mujer que tenga que huir de sus miedos y de sus más profundos e inconfesables secretos.
Una mujer libre sexualmente es una mujer que sabe quien es y que elige a quién amar desde el centro de su equilibrio álmico.
Ahora resulta que las mujeres que pasan mucho tiempo con amigos homosexuales las han denominado “maryliendres”.
Para quien no lo sepa, una liendre es un PARÁSITO.
Si no hay misoginia por parte de quien ha creado el movimiento gay, que baje dios y me lo cante en arameo.
El movimiento gay(que no los gays o el gay) fue CREADO por la iglesia católica y la iglesia del Sanedrín(la kabalah mística), y desde el CENTRO de dichas vertientes religiosas se ha invertido millones de millones de dólares para que este CAOS ACTUAL SEXUAL se diera de la forma que ellos querían y deseaban.
Y lo han hecho muy bien.
Porque la libertad sexual que se vive ahora no es tal, ES MANIPULACIÓN HOLOGRÁFICA MENTAL teledirigida por los mass media centralizados y co-creados por LA CIA NORTEAMERICANA.
Ahora, desgraciadamente, el mundo entero(no todos, algunos batallamos todos los días para romper el chip y el mantra diario) está BAJO HIPNOSIS, y no es una metáfora. Es REAL.
La gente ha creído hasta el más profundo sentir inconsciente de que hay una CRISIS económica mundial. Cuando la verdad, es que, NO HAY CRISIS. Estás en profunda hipnosis. Y ya se sabe, cuando estás en hipnosis, si el hipnotizador te dice que llores como un niño de 4 años, LO HACES.
Si el hipnotizador te dice que eres una mierda, LO ERES Y LO DEMUESTRAS A TODO EL MUNDO.
Si el hipnotizador te dice que eres pobre y que jamás vas a ser millonario y vas a estar lejos de gozar una vida dichosa, abundante y alegre, ERES POBRE y jamás gozarás de la abundancia material.
Si el hipnotizador te dice que eres gay, LO ERES.
Si el hipnotizador te dice que estás loco por haberte despertado, LO ESTÁS.
Ser consciente de que uno está bajo hipnosis es la mejor forma de salir de ella y pedir que uno se despierte a la de una, dos, tres!!.
Utilizar las deficiencias emocionales de la gente BAJO HIPNOSIS es una de las maniobras que realizan muchos marines norteamericanos de alto rango a sus soldados. Y así están todos los ejércitos del mundo. Anulados y manipulados bajo frecuencia radial programada y teledirigidos por la propia desconexión y el desconocimiento que uno tiene de sí mismo.
Volviendo al tema del protagonista del reality.
El otro día me topé con una entrevista que le hacían en un programa y curiosamente se puso una peluca rubia y otra invitada del programa le dijo que estaba MUY GUAPA.
En buena hora le dijo eso.
Él le respondió que estaba guapo, no guapa. Y la otra que quiso hacerse la “moderna” liberal y seguramente también sigue el reality de las narices, le contestó de nuevo: no, me refiero a que estás muy guapa con la peluca puesta. Y él le contestó de nuevo: No, no, no, no me digas guapa, estoy guapo.
La otra que no entendió nada de nada(puesto que este hombre heterosexual no para de llamarse loca, vieja, cerda, anorexica, buenísima, etc) se llevó el mal trago y seguramente su propia mente se descojonó y se desbarató un rato largo. Pensando: pero, ¿este no utiliza el lenguaje femenino para todo?.
Y yo le respondo: que él lo haga no quiere decir que los otros tengan la desfachatez de hurgar en sus desequilibrios mentales y emocionales. Él sí puede expresarse como quiera pero los demás no pueden achacarle lo que es o no es.
Porque la herida debe ser más que BRUTAL. Debe ser insoportable de sufrir. Y hasta ahí llegamos todos.
El respeto por encima de todo a que la persona cambie o se mire dentro cuando esté preparada. No cuando nosotros queramos.
Pero las heridas profundas es mejor atacarlas siempre,AHORA.
El tema de Will Smith sobre el periodista que intentó morrearle o no sé qué historia.
Lo raro es que la gente todavía no capte el metamensaje de la noticia.
La noticia no fue que Will fuera correcto ante la invasión de espacio de un gay frustrado o pagado(yo opto por la segunda), no. La noticia real era que Will Smith había tenido un comportamiento homófobo y que no se había mojado ante la nueva ley propugnada por el señor Obama a favor del matrimonio homosexual.
Tócate los cojones!!!.
Esa era la noticia que seguramente alguien quería proyectar. Ese alguien ya sabemos quién es o quiénes son.
Cuidado Will. Cúbrete las espaldas y sé inteligente. Los hombres heterosexuales lo vais a tener crudo y más si estais expuestos en los medios.
Por cierto, a Obama le habrá encantado eso de apoyar públicamente al movimiento gay. Por razones políticas y personales.
Una de las cosas que no puedo soportar de otro ser humano es el cinismo. Y este hombre se lleva la palma del cinismo político y humano. Y la gente adorándole y viendo lo que NO HAY.
OJALÁ llegue el día en que TODOS los políticos hablen de su verdadera identidad sexual. Ojalá la homosexualidad no tenga que cubrirse de misoginia, de machismo, de miedo al hombre, de alcanzametas y de mentiras álmicas nunca más. Ojalá la homosexualidad tenga la libertad consciente y amorosa de ser ella misma sin tener que ir con cargas pesadas de pasados remotos. Ojalá la homosexualidad no lleve jamás heridas incrustradas en el alma y planes oscuros para acabar con la mujer en GAIA. Ojalá la homosexualidad se convierta en algo realmente puro, valiente, consciente y LIBRE para mirar al mundo con dignidad, respeto y coraje. Ojalá la homosexualidad sea eso, un acto libre de voluntad para querer estar con el alma que tú deseas o amas. Ojalá. Yo pido por esa homosexualidad que respeta a las mujeres y que no teme a los hombres. Yo pido por esa homosexualidad que no encubre actos aberrantes contra criaturas inocentes, mujeres y hombres pobres. Yo pido por esa homosexualidad que no se averguenza de ser quién es y brilla por donde quiera que va. Yo pido por esa homosexualidad que ama al ser humano y no finge nada de nada. Es quien es. Y es libre de ser quien desea ser.
Basta ya de actos misóginos realizados por heterosexuales y homosexuales-bisexuales que están destruyendo la energía femenina donde quiera que van. BASTA YA!!!.
El otro día pedí disculpas hacia los matrimonios gays que tenían hijos por vientres de alquiler. Y quiero que quede algo muy claro: lo hice por los grandes maestros que llegan al planeta Tierra de las formas más inusitadas. Lo hice por el profundo respeto que me causan las almas compasivas y brillantes que llegan a todas partes y de las formas menos comprensivas para muchos. Lo hice por esos niños a los cuales respeto y deseo respetar. No lo hice por otra razón.
Sigo diciendo que debemos liberarnos de todos los miedos y de todas las heridas que la vida nos ha causado(a todos!!), y debemos hacer lo mejor que podamos hacer, aquí y ahora.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO LIBERADOR para víctimas u objetivos de control mental por armas psicotrónicas

La homosexualidad en la ÉLITE

EL MAL Y LA OSCURIDAD - Lida Spears -